EL LEÓN DE JUDÁ 1 PARTE

el corazón de un león
Tabla de contenidos

El León de Judá

El León de Judá, ¡un cordero con corazón de león! Cuando es tomado por los habitantes de Jerusalén como un cordero sacrificial, sus nuevos amigos del corral de Belén se embarcan en un increible viaje lleno de aventuras para salvarlo la semana anterior a la crucifixión de «Jesús». 
 
 
¿Será suficiente la hazaña heroica de un cordero en el altar para salvar a las personas?
Dirección: Dryck Broom,Roger Hawkins
Reparto Ernest BorgnineMichael MadsenScott Eastwood
Género:InfantilAnimación
Subtítulos: No disponible
Idiomas de audio: Español

En la pintoresca aldea de Belén, un grupo de entrañables animales comparte un vínculo especial con Judá, un cordero excepcional cuyo coraje y espíritu resiliente los cautivan a todos. 

Sin embargo, su apacible vida se ve amenazada cuando las fuerzas externas planean sacrificar a Judá en los días previos a la crucifixión de su amigo humano. 

Con determinación y valentía, sus leales amigos del establo se embarcan en una audaz misión para rescatarlo, enfrentándose a desafíos y peligros que pondrán a prueba su fe y amistad.

Desde las humildes calles de Belén hasta los imponentes tribunales romanos, el viaje de estos intrépidos compañeros nos sumerge en una historia de solidaridad y esperanza, destacando la importancia de la perseverancia y la camaradería en tiempos de adversidad. 

A medida que la travesía los lleva a través de deslumbrantes paisajes y emocionantes encuentros, la historia de Judá y sus leales compañeros resuena como un conmovedor recordatorio del poder del amor y la valentía en medio de las pruebas más desafiantes.

Con momentos de sacrificio, amistad inquebrantable y una fe inamovible, «El León de Judá» nos invita a reflexionar sobre la fuerza y el significado de la determinación en la lucha por la libertad y la redención.»

 

011
EL LEON DE JUDA 2 min
el leon 3
el leon 1

EL LEÓN DE JUDÁ

Últimas entradas

El Verdadero Ayuno: Isaías 58

El Verdadero Ayuno: Isaías 58

¿Qué es el verdadero ayuno según la perspectiva bíblica? En Isaías 58, el profeta nos…

EL REINO DE DIOS [Rv60]

EL REINO DE DIOS [Rv60]

¿Qué es el reino de Dios? El Reino de Dios es un concepto central en…

Cronología del protestantismo en España: de 1516 a 1999

Cronología del protestantismo en España: de 1516 a 1999

¿Cuál es la historia y evolución del protestantismo en España a lo largo de los…

¿Estás Dormido?

Yo sé, por triste experiencia, lo que es estar apaciblemente dormido con una paz falsa; por mucho tiempo yo estuve apaciblemente dormido y por mucho tiempo pensé que era cristiano; sin embargo, no sabía nada del Señor Jesucristo.

George Whitefield

Enlaces Rápidos

Enlaces útiles