El León de Judá
- Dirección: Dryck Broom,, Roger Hawkins
- Reparto Ernest Borgnine, Michael Madsen, Scott Eastwood
- Género:Infantil, Animación
- Subtítulos: No disponible
- Idiomas de audio: Español
En la pintoresca aldea de Belén, un grupo de entrañables animales comparte un vínculo especial con Judá, un cordero excepcional cuyo coraje y espíritu resiliente los cautivan a todos.
Sin embargo, su apacible vida se ve amenazada cuando las fuerzas externas planean sacrificar a Judá en los días previos a la crucifixión de su amigo humano.
Con determinación y valentía, sus leales amigos del establo se embarcan en una audaz misión para rescatarlo, enfrentándose a desafíos y peligros que pondrán a prueba su fe y amistad.
Desde las humildes calles de Belén hasta los imponentes tribunales romanos, el viaje de estos intrépidos compañeros nos sumerge en una historia de solidaridad y esperanza, destacando la importancia de la perseverancia y la camaradería en tiempos de adversidad.
A medida que la travesía los lleva a través de deslumbrantes paisajes y emocionantes encuentros, la historia de Judá y sus leales compañeros resuena como un conmovedor recordatorio del poder del amor y la valentía en medio de las pruebas más desafiantes.
Con momentos de sacrificio, amistad inquebrantable y una fe inamovible, «El León de Judá» nos invita a reflexionar sobre la fuerza y el significado de la determinación en la lucha por la libertad y la redención.»



