Compartiendo La Verdad

Audio - Libros

SERMONES ACTUALIZADOS
LA CONFESIÓN DE FE DE WESTMINSTER

La Confesión de Fe de Westminster es un breve resumen teológico apologético del credo cristiano protestante calvinista promulgado en 1646. Recoge la ortodoxia doctrinal de las Iglesias Reformadas nacidas del movimiento calvinista en Gran Bretaña, cuyas raíces históricas están en la doctrina expuesta por Juan Calvino durante el siglo XVI en GinebraSuiza.

COMENTARIO EXHAUSTIVO DE LOS SALMOS

LOS SALMOS

Ninguna colección de poemas ha ejercido tanta influencia en la historia de la civilización Occidental como el libro de los Salmos. Estos poemas bíblicos, que a la vez son oraciones y plegarias ante Dios, revelan lo más profundo de los sentimientos humanos con los cuales las personas se identifican con facilidad. La dimensión religiosa y profundamente espiritual de estas oraciones pone de manifiesto la extensa gama de experiencias espirituales que le dan sentido de orientación y pertinencia a la vida misma.

LOS PROVERBIOS DE SALOMÓN

EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS Los proverbios de este libro no son tanto dichos populares como la destilación de la sabiduría de maestros que conocían la ley de Dios y estaban aplicando sus principios a la totalidad de la vida … Estas son las instrucciones para el camino para peregrinos que están tratando de transitar por el camino de la santidad.

LIBRO DE ECLESIASTÉS

LIBRO DE ECLESIASTÉS

Aunque el libro de Eclesiastés forma parte del Antiguo Testamento en hebreo, su nombre es en realidad una palabra griega que se remonta a la antigua traducción griega del Antiguo Testamento. Eclesiastés significa “maestro”, o “predicador”. La palabra viene del primer versículo del libro: “Palabras del Predicador,…” Por lo tanto, el título se refiere al maestro o al Predicador cuyas palabras conforman el libro.

PELÍCULAS CRISTIANAS

Películas cristianas para disfrutar con toda la familia. Temas actualizados para crecer en el conocimiento y la comunión con Cristo.

PELÍCULAS INFANTILES

Películas cristianas de animación para el disfrute de nuestros niños.

LIBROS PDF PARA DESCARGAR O LEER EN LINEA

Libros cristianos en formato pdf, los cuales puede descargar o leer en línea según su preferencia. comentarios bíblicos exhaustivos, consejería práctica, doctrinas bíblicas. Etc. Aquí encontrará recursos muy completos que le resultarán de gran utilidad.

SERMONES YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS