EMISIÓN EN DIRECTO 24/7

EMISIÓN EN DIRECTO

Sermones en directo 24/7 basados en las enseñanzas del pastor John MacArthur.

John MacArthur image

John MacArthur: PASTOR / MAESTRO

John MacArthur es pastor y maestro de Grace Community Church, así como autor, conferencista, rector de The Master’s University and Seminary y maestro destacado del ministerio de medios Grace to You.

En 1969, después de graduarse del Seminario Teológico Talbot, John llegó a Grace Community Church. El énfasis de su ministerio desde el púlpito es el estudio cuidadoso y la exposición versículo por versículo de la Biblia, con especial atención a los antecedentes históricos y gramaticales detrás de cada pasaje. Bajo el liderazgo de John, los dos servicios de adoración matutinos de Grace Community Church llenan el auditorio de 3,500 asientos a capacidad. Varios miles de miembros participan cada semana en docenas de grupos de confraternidad y programas de capacitación, la mayoría dirigidos por líderes laicos y cada uno dedicado a preparar a los miembros para el ministerio a nivel local, nacional e internacional.

En 1985, John se convirtió en presidente de The Master’s University (anteriormente Los Angeles Baptist College), una universidad cristiana acreditada de artes liberales de cuatro años en Santa Clarita, California. En 1986, John fundó The Master’s Seminary, una escuela de posgrado dedicada a capacitar a hombres para funciones pastorales de tiempo completo y trabajo misionero.

John también es presidente y maestro destacado de Grace to You. Fundada en 1969, Grace to You es la organización sin fines de lucro responsable de desarrollar, producir y distribuir los libros de John, los recursos de audio y los programas de radio y televisión «Grace to You». La radio “Grace to You” se transmite más de 1.000 veces al día en todo el mundo de habla inglesa, y llega a los principales centros de población de todos los continentes del mundo. También se transmite casi 1.000 veces al día en español, llegando a 23 países desde Europa hasta América Latina. La televisión “Grace to You” se transmite semanalmente por DirecTV en los Estados Unidos y está disponible de forma gratuita en Internet en todo el mundo. Todos los 3.000 sermones de John, que abarcan más de cuatro décadas de ministerio, están disponibles de forma gratuita en el sitio web Grace to You.

Desde que terminó su primer libro superventas El Evangelio según Jesús en 1988, John ha escrito casi 400 libros y guías de estudio, entre ellos Our Sufficiency in Christ, Strange Fire, Ashamed of the Gospel, The Murder of Jesus, A Tale of Two Sons. , Doce hombres ordinarios, La guerra de la verdad, El Jesús que no puedes ignorar, Esclavo, una vida perfecta y La serie de comentarios del Nuevo Testamento de MacArthur. Los títulos de John se han traducido a más de dos docenas de idiomas. La Biblia de estudio MacArthur, el recurso fundamental de su ministerio, está disponible en inglés (NKJ, NAS y ESV), español, ruso, alemán, francés, portugués, italiano, árabe y chino.

John y su esposa, Patricia, viven en el sur de California y tienen cuatro hijos casados: Matt, Marcy, Mark y Melinda. También disfrutan de la entusiasta compañía de sus quince nietos.     

Fuente

Leectura recomendada

 

El evangelio Según Jesuscristo

El evangelio según Jesucristo: ¿Qué significa realmente el “sígueme” de Cristo Jesús? (The Gospel According to Jesus) 

¿Qué significa realmente el “Sígueme” de Cristo Jesús? • ¿Puedo recibir a Jesús como Salvador sin tener que rendirle mi vida como Señor? • ¿Es Jesús Salvador?¿Es Jesús Señor? John MacArthur profundiza en las enseñanzas del Señor Jesús, las cuales constituyen su mensaje: “El evangelio según Jesucristo.” Pero más que una disertación sobre estas preguntas, su respuesta guía al lector a considerar el verdadero significado de entregarse a Cristo como SEÑOR y SALVADOR. Éste es un libro del cual TODOS sacarán provecho: creyentes en general, pastores, maestros y estudiantes de seminarios e institutos bíblicos, líderes denominacionales, pero especialmente USTED por su deseo de conocer más lo que el Señor y Salvador desea mostrarle.

LA MUJER DE LOT

LIBROS CRISTIANOS PDF: LA MUJER DE LOT [+1]

La historia de la mujer de lot: La mujer de Lot profesaba una religión; su esposo era un hombre «justo» (2 P. 2:8). Partió con él de Sodoma el día que la ciudad fue destruida. Estando detrás de él, se dio vuelta para mirar la ciudad, desobedeciendo el mandato expreso de Dios; cayó muerta al instante y se convirtió en una estatua de sal. (porque la mujer de lot miró hacia atrás) Y, sin embargo, el Señor Jesucristo la levanta como una luz de advertencia para su iglesia diciendo: «Acordaos de la mujer de Lot».

Leer Más >>
suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos