LIBROS CRISTIANOS PDF [+150]

¿Dónde Descargar Libros Cristianos PDF Gratis?

DESCARGAR LIBROS GRATIS

¿Está buscando dónde descargar libros cristianos gratis en PDF y que hablen de teología bíblica, crecimiento espiritual o prefiere leer los libros cristianos recomendados en español para este año?

Posiblemente esté indagando también sobre los libros devocionales como el libro de los Salmos ; el cual es el libro devocional por excelencia de toda la literatura humana. No hay otro que tenga el lugar que éste tiene como libro para lectura devocional. Sí, todos esos libros están disponibles.

Están a su disposición los libros sobre misioneros y libros cristianos para jóvenes; tenemos cientos de libros muy buenos y recomendados para la ampliación de su biblioteca digital personal o simplemente para leerlos en línea desde cualquier dispositivo móvil.

¿Está buscando dónde descargar libros cristianos gratis en pdf y que hablen de teología bíblica, devocionales o libros cristianos para jóvenes, crecimiento espiritual o prefiere leer los libros cristianos recomendados en español para este año?

 

¿Tal vez esté interesado también en los libros cristianos para mujeres, los cuales las guíen como a aquella de proverbios 31?

Usted ha llegado al lugar correcto, en nuestra biblioteca digital tenemos libros cristianos recomendados los cuales podrá descargar libremente en formato PDF totalmente gratuitos, en español, ruso, árabe, rumano, francés y tambien en inglés. Todo ello puede hacerlo sin  tener que registrarse y desde la comodidad de un simple clic. 

Es cierto que de nuestros libros digitales pocos se pueden encontrar en papel, pero gracias a ministerios que llevan más de 12 años realizando estos tremendos recursos (como Logos) y nuestra fuente (Chapel Library), podemos acceder a una variedad de libros exclusivos de autores reconocidos que nos han dejado un enorme patrimonio en referencia a temas como:

y sermones contundentes como los de Charles Spurgeon entre otros.

 

Libros cristianos Para Niños

En esta colección de libros cristianos para niños en PDF, encontrará una manera fácil e interactiva de enseñarles a amar y entender la palabra de Dios.

Es evidente que los niños no aprenden igual que los adultos ni los adolescentes, por eso, es importante que entendamos la naturaleza del aprendizaje a medida que se aplica a los niños.

 

Dispondrá de libros con lecciones bíblicas para nuestros niños de diferentes edades, y de igual forma, una guía práctica para entender y aprender mejor cómo los niños deben ser ministrados.

Libros De Teología PDF

¿CUÁNTOS TIPOS DE TEOLOGÍAS HAY?

La teología se divide en varios ramos, a saber:

  • Teología exegética
  • Teología histórica
  • Teología dogmática
  • Teología bíblica
  • Teología sistemática

Si alguien quisiera leer tres libros cristianos este año, ¿cuáles le recomendaría?

LEYENDO LIBROS CRISTIANOS PDF

Una vez escribí un ensayo para una revista cristiana y traté el asunto del mundo editorial cristiano. Expresé allí la profunda preocupación que tengo en cuanto al descuido actual de las grandes obras clásicas cristianas. 

Parece que estuviéramos atravesando un problema económico en que la gente busca literatura muy simple que se pueda digerir rápidamente; no parecen estar dispuestos a masticar un material más difícil. 

Así, muchas de las editoriales y librerías cristianas desincentivan tanto la publicación como la promoción de la gran literatura cristiana de todos los tiempos. 

Creo que eso es una vergüenza para nosotros, y al mismo tiempo una gran pérdida. 

Si alguien tuviera el propósito serio de leer tres libros este año, le recomendaría leer cosas como la Institución de la religión cristiana de Calvino, La esclavitud de la voluntad de Martín Lutero y, tal vez, el tratamiento que hace Atanasio de la encarnación de Cristo, o algo como La ciudad de Dios, de Agustín, o incluso las Confesiones de San Agustín.

Parte del contenido tomado de ¡Qué buena pregunta! por R. C. SPROUL. © 2010 por R. C. Sproul. Todos los derechos reservados.. Usado con permiso de Tyndale House Publishers. Reservados todos los derechos.

LIBROS CRISTIANOS PDF EN RUSO-FRANCÉS-ÁRABE Y RUMANO

We continue to enrich our digital library with the addition of new titles in various languages; our goal, spread and share the truth throughout the known world for the glory of God.

Nuestros títulos son Cristo céntricos, mayormente de autores de siglos pasados cuyos escritos han soportado la prueba del tiempo. Autores tales como los Puritanos, Spurgeon (Bautista), Bonar (Presbiteriano), Ryle (Anglicano), Pink, Bunyan, Edwards y muchos otros. La fuente, Chapel Library,  es un ministerio de fe, que se soporta enteramente de la lealtad de Dios. Nosotros por lo tanto no solicitamos donaciones por estos libros.

…Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros. 
1 Pedro 3:15
                

¡La Biblia, el Libro más vendido!

LIBRERIA EL RENUEVO
Librería el Renuevo: es una entidad cristiana, sin ánimo de lucro, que distribuye diferentes editoriales evangélicas y cuya prioridad está en la formación bíblica, y la divulgación de valores cristianos, haciendo énfasis especialmente en distribución de Biblias.
Fuente: Librería el Renuevo

La Biblia es el libro más vendido de todos los tiempos. Ha sido traducido a la mayoría de los idiomas que hay sobre la tierra, a veces en más de una versión. 

Hoy en día, la mayoría de la gente tiene una copia de la Biblia, o al menos tiene fácil acceso a una. 

Se encuentran Biblias en cuartos de hotel, funerarias y casilleros de equipos deportivos profesionales. 

La biblioteca pública local tiene al menos una copia de la Biblia.
Pero, ¿es la Biblia como cualquier otro libro de la biblioteca? ¿Es solamente un gran libro antiguo? ¿Debe ser mirado y comparado con las obras de William Shakespeare? 

Si la Biblia simplemente registrara los pensamientos de grandes hombres de la época antigua como Moisés, Daniel, Pedro y Pablo, entonces sería similar a otros grandes libros de la antigüedad. Sin embargo, la Biblia es diferente de todos esos otros libros.

CHRISTIAN BOOKS PDF

Are you looking for Christian books that talk about biblical theology, or spiritual growth? Or maybe you are interested in biblical studies on systematic theology?

Comience a descargar nuestros libros cristianos PDF totalmente gratuitos, para su edificación y la de su familia. Podrá descargar gratis mucho más que 150 libros en formato pdf, biblioteca la cual iremos actualizando progresivamente.

Libros Cristianos Para Descargar Pdf

Libros cristianos online

Último Libro Publicado

La Vida y los Tiempos de Jesús el Mesías

La publicación de esta magna obra sobre la vida de Cristo es la realización de un deseo surgido en nuestros años de seminario en Inglaterra, donde conocimos por primera vez la obra de Edersheim. Nos admiró no solamente su extensa erudición, sino la profundidad de su conocimiento sobre cualquier tema expuesto.

Edersheim no se limita solamente a hacer un comentario de la vida de Cristo, aunque su obra es uno de los mejores comentarios que conocemos, sino que examina todos los puntos de vista y los hechos pertenecientes a la vida y enseñanzas de Cristo, bajo el riguroso método de la investigación histórica. 

Reconstruye cuidadosamente y en todos sus detalles, la vida y enseñanzas de Jesús en relación a los lugares, sociedad, vida del pueblo y a la luz de su desarrollo religioso e intelectual. De especial interés son sus detalladas exposiciones de los escritos y enseñanzas rabínicas.

Cuando San Pablo escribió su epístola a Tito acerca de su deber como pastor, mencionó a los jóvenes, como una clase que requería especial atención. Después de haber hablado de hombres y mujeres ancianas y de mujeres jóvenes, agrega este piadoso consejo: “Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes” (Tito 2:6). Voy a seguir el consejo del Apóstol. 

Me propongo ofrecer algunas palabras cariñosas de exhortación a los varones jóvenes.

 

Conozca Nuestras Increíbles Ofertas Y Promociones

¡OBTENGA MEJORES RESULTADOS ACTUALIZANDO HOY!​

Software Bíblico Logos 9

Logos 9 es una excelente herramienta digital para potenciar sus estudios bíblicos y ayudarle de una manera inimaginable en su ministerio actual. Todas sus funciones son inteligentes e interactivas, de manera que usted no tiene que preocuparse por el trabajo, Logos lo hace por ti, para que su única responsabilidad sea el estudio diligente de la preciada palabra de Dios

Utiliza una biblioteca Logos 9 Estudio con licencia de prueba por 30 días

* La prueba gratuita de 30 días solo es aplicable una vez por persona. Si se intenta descargar una segunda vez, se añadirá con coste al carro de la compra, pero por motivos técnicos dejará de funcionar 30 días después. Si este es tu caso, por favor contacte cuanto antes a [email protected].

Fuente: logos

Libros Cristianos Gratis En Kindle

Comience con la prueba gratuita de Kindle Unlimited

 La cual le permitirá acceder a más de un millón de libros cristianos desde cualquier dispositivo.

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites y escoger entre más de un millón de libros. Podrás descubrir nuevos autores cristianos y libros que podrá leer desde cualquier dispositivo.

Descripción De La Mujer Virtuosa

Tan raro es este tesoro que se hace esta pregunta: “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?” (Pr. 31:10). Abraham envió a su criado a una tierra lejana para que su amado hijo tuviera esta inestimable
bendición (Gn. 24:3,4). 

Tal vez una razón de la rareza de este don sea que apenas se busca. Demasiado a menudo se buscan los logros, no las virtudes; las recomendaciones que provienen de lo exterior y que son secundarias, más bien que la piadosa valía interna. 

La pregunta también sugiere el valor del don una vez que es hallado. Aun la porción de Adán en el estado de inocencia no estaba completa hasta que su generoso Padre le hizo una “ayuda idónea para él” (Gn.2:18). 

Verdaderamente, su estima sobrepasa a la de las piedras preciosas. Ningún tesoro es comparable a ella…

10 TÍTULOS DE JESUCRISTO

¿Cuáles son los nombres y los 10 títulos de Jesús en el Nuevo Testamento?

Títulos: Nombres aplicados a Jesús, asociados con funciones cristológicas. Se usan varios títulos en el Nuevo Testamento que indican cómo se percibió su papel en la salvación, a menudo construyendo o modificando expectativas previas asociadas con el título.

Hay dos cosas que son indispensables para la vida del cristiano: un conocimiento claro del deber y una práctica consciente del mismo correspondiente a su conocimiento. 

Así como no podemos tener una esperanza bien fundada de la salvación eterna sin la obediencia, tampoco podemos tener una regla segura de la obediencia sin el conocimiento. Aunque puede haber conocimiento sin práctica, no es posible que haya práctica de la voluntad de Dios sin conocimiento. Y, por lo tanto, para que seamos informados de lo que debemos hacer y lo que debemos evitar, al Gobernante y Juez de toda la tierra le ha agradado prescribirnos leyes para regular nuestras acciones. 

 

En la actualidad prolifera un evangelio falso del cristianismo carnal que ha
engañado a muchas almas. La mayor parte del cristianismo de hoy no se ha
sometido al señorío de Jesucristo. 

Estas almas han edificado su casa sobre la arena y, por lo tanto, sucumben fácilmente a esta enseñanza que ha saturado a nuestra
nación y a nuestros púlpitos. 

Por lo tanto, nuestro propósito es exponer el
verdadero evangelio y el falso, presentando claramente las advertencias de la Palabra de Dios de que no debemos sembrar para la carne, sino para el Espíritu.


Espero que tengas un corazón receptivo y la Biblia abierta al orar que Dios obre en nosotros a través de su Espíritu.

Hablemos de La Eutanasia

Este es el título de un artículo publicado por la «GACETA UNAM»:

“Eutanasia, El Privilegio De Escoger La Muerte”

el cual puede leer Aquí, teniendo la oportunidad para valorar o comparar lo que dice el hombre y lo que dice Dios respecto a la eutanasia.

El artículo comienza con una cita del libro: «La Morada Infinita, Pensar La Vida, Entender La Muerte; De Arnoldo Kraus«

Médico y escritor: Profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM, Miembro del Seminario de Cultura Mexicana y del Colegio de Bioética, el cual posee en su haber numerosas obras sobre la eutanasia y cito:

Una muerte bella honra toda una vida, decía Francesco Petrarca. 

y es con este llamado que él aborda su libro.

 

La Eutanasia

El Mito De Matar Por Misericordia

En este pequeño folleto, tomado de 100 Claves Bíblicas para Consejería, por June Hunt, la autora aborda este tema sobre la eutanasia, y lo hace comenzando con esta reflexión.

Usted se encuentra sentado al lado de la cama de alguien a quien ama entrañablemente… alguien que padece una enfermedad incurable. 

¿Qué sucede cuando enfrenta la lucha de tener que tomar una decisión médica, una decisión trascendente con implicaciones morales? ¿Es válido decidir que muera el ser querido que está sufriendo dependiendo de las circunstancias? ¿Cuál es la perspectiva adecuada para tomar la decisión correcta? ¿Cómo puede estar seguro de que está tomando la decisión correcta en medio de una crisis clínica?

Cuando las respuestas a estas preguntas parecen confusas, usted necesita saber a dónde recurrir. La Biblia dice qué hace que la vida sea valiosa. La sabiduría de la palabra de Dios le guiará a tomar decisiones respecto al fin de la vida, decisiones que en verdad sean correctas y dignas.

“Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”.
(Santiago 1:5)

Ocho Dudas Aclaradas

Los verdaderos cristianos a veces tienen serias dudas. Aquí hay ocho tipos diferentes de dudas que a menudo surgen.

  1. No conocer el tiempo exacto de la conversión
  2. La lucha contra el pecado
  3. Un corazón más turbulento
  4. Amor por las cosas de este mundo
  5. Miedo a la hipocresía
  6. Compararse con otros
  7. Tentaciones
  8. Pruebas aparentemente inusuales

Este pequeño libro toca una variedad limitada de temas que impactan en la seguridad de salvación de los creyentes. Si el lector encuentra asuntos no discutidos que le preocupan, no se desespere —la Palabra de Dios es suficiente para ayudarle. La carta de Primera de Juan es un excelente lugar para empezar: fue dado por Dios para este propósito (1 Jn. 5:13).

Una Teología De La Familia

Pensamos que este libro de teología (Una Teología de la Familia) también en formato pdf, glorifica a nuestro Dios vivo, a nuestro Señor Jesucristo.

Presenta una perspectiva de la familia mayormente olvidada por la iglesia moderna. Incluye a cincuenta y seis autores. Cada uno da un testimonio poderoso que la iglesia del siglo XXI necesita para recordar lo que antes creía acerca de la vida familiar. Estos autores traen una medida de las correcciones y el bálsamo necesarios para curar nuestra amnesia y volver al orden bíblico.

 

La misión del editor de este libro, Church and Family Life, es “proclamar la suficiencia de las Escrituras para la vida de la iglesia y de la familia”. Cree que estas dos instituciones —iglesia y familia — son críticas a la proclamación del evangelio, la declaración de la gloria de Dios y la demostración del amor de Cristo de una generación a otra. 

En este esfuerzo por proclamar la suficiencia de las Escrituras, proporciona recursos, conferencias y maneras de conectar a las personas que anhelan saber lo que la Biblia dice acerca de la Iglesia y la familia.

El Dios de Jacob

“Nuestro refugio es el Dios de Jacob”.
—Salmos 46:7

Este título divino —“El Dios de Jacob”— se encuentra, al menos, catorce veces en el Antiguo Testamento y, además, tres veces leemos sobre “El poderoso Dios de Jacob”

Esta repetición frecuente
contiene un significado profundo y sugiere valiosas lecciones para aprender. Nunca leemos sobre el Dios
de Moisés, el Dios de Josué o el Dios de Salomón.

Entonces, ¿por qué Dios se ha identificado a sí mismo con Jacob? ¿Qué hay en el trato del Señor con este

hombre que nos sugiere la importancia de este título? ¿Cuál es el significado particular de esta expresión que aparece y se repite a través de los Salmos como un estribillo familiar?

 

LA FE A PRUEBA

 

Salmo 73 – Salmo de Asaf

El Salmo 73 trata un problema que muy a menudo desconcierta y desanima al pueblo de Dios. Es un doble problema: 

¿Por qué los píos frecuentemente tienen que sufrir, especialmente en vista del hecho que los impíos aparentan ser mucho más prósperos? 

Es una clásica declaración de cómo la Biblia trata ese problema. 

El salmista relata su propia experiencia, expone su alma para que la miremos en forma dramática, y nos guía paso a paso de un casi desesperante fin a un seguro triunfo final. 

Es al mismo tiempo una gran teodicea. Por estas razones, este Salmo ha sido un tema favorito de predicadores, de líderes espirituales y de consejeros.

Martyn Lloyd-Jones

LA SALVACIÓN DE “TODO ISRAEL”

La epístola a los Romanos es uno de los documentos que más ha influido en la teología cristiana y en la historia de la iglesia. Su estudio ha motivado reavivamientos espirituales y discusiones polémicas en todas las épocas. 

Se suele considerar, además, como la obra en la que Pablo vierte su pensamiento de forma más completa y sistemática, presentando las grandes verdades fundamentales del evangelio con una profundidad tal que exige del estudioso la máxima concentración.

Los capítulos 9-11, como se verá más adelante, constituyen un bloque temático especialmente controvertido. 

 

En estos pasajes Pablo se detiene a analizar la situación del pueblo de Israel y tras presentar algunas claves de interpretación, su argumentación parece alcanzar su clímax en la intrigante declaración del versículo 11:26 (“y así todo Israel será salvo”) 

Esta frase, su interpretación y sus implicaciones teológicas constituyen el objeto de estudio de esta investigación.

Daniel Bosqued Ortiz

Modestia y controversia

“Y considerémonos unos a otros para estimularnosal amor y a las buenas obras”
(Hebreos 10:24).

LA modestia es un asunto controvertido, no importa en qué forma lo encare el siervo de Dios, los que lo escuchen lo juzgarán legalista o libertario. Es inevitable hablar contra la moda actual y las tendencias populares es siempre difícil y costoso para el siervo de Dios.

Sin embargo, Dios lo ha llamado a seguir un rumbo que lo conduce por designio divino hacia una colisión frontal con el pensamiento y las costumbres del mundo. 

 

Vincent Alsop dijo cierta vez que el hombre debe tener “un espíritu muy fuerte para atreverse a cruzar el arroyo o a detener la corriente del lujo y la ostentación. 

De modo que, intervenir en este desagradecido debate, es incluirse en el destino de Ismael: que la mano de todos los hombres se levanten contra él; puesto que es inevitable que su mano se enfrente contra la mayoría [Génesis 16:12]”

Esto ciertamente tiene aplicación en el espinoso asunto de la modestia. Sin duda que cuando lleguemos al final de este estudio, algunos pensarán que soy un liberal sin carácter, y para otros seré tan solo otra ola delegalismo que azota las riberas de la libertad cristiana.

Las Marcas De Un Líder Espiritual

Yo defino el liderazgo espiritual como el saber donde quiere Dios que la gente esté y tomar la iniciativa usando sus métodos para llegar llevarlos allí en total dependecia de su poder. 

La respuesta al lugar donde Dios quiere que la gente esté es en una condición espiritual y un estilo de vida que demuestre la Gloria de Dios y dé honor a Su nombre. 

Por lo tanto, la meta del liderazgo espiritual es que lleguen a conocer a Dios y le glorifiquen en todo lo que hacen. 

ANA JUDSON

(1789-1826)
Una vida de abnegación

El nombre Adoniram Judsonle es familiar a todos los que tienen algún conocimiento de la historia de las misiones. Fue uno de los primeros misioneros foráneos, si no el primero, que salió de los Estados Unidos. 

Muchos creyentes actuales también conocen los principales acontecimientos de su vida. A pesar de esto, ¿cuánto saben acerca de Ana Judson, la esposa de Adoniram Judson? ¿Era Ana sencillamente la esposa de un hombre que quería ser misionero? ¿O era ella su igual en lo que se refiere a consagración, espiritualidad y disposición para sufrir por la causa de Cristo y el alma de los hombres? 

Lea su historia y encuentre las respuestas a medida que va leyendo la vida de Ana Judson, misionera a Birmania.

ANDRÉS DUNN: Una Historia de Irlanda

Andrés Dunn se educó como católico romano y siguió siéndolo hasta alrededor de los cuarenta años, dando por sentado, como sus vecinos, de que todo lo que sus sacerdotes le decían era cierto. 

Era un hombre perspicaz, sensato; pero su sagacidad, hasta este momento, había sido utilizada solamente en los asuntos de este mundo.

Alrededor de los cuarenta años empezó a pensar en el evangelio de Cristo y en su propia ignorancia del tema, y decidió hacer unas preguntas sobre un asunto del cual dependía la salvación de su alma.

Literatura De 9Marks

¿Quiénes son 9Marks?

En 9Marks, ayudan a los pastores, futuros pastores y miembros de la iglesia a ver cómo es una iglesia bíblica y a tomar medidas prácticas para convertirse en una. 

Nuestro objetivo es ver iglesias caracterizadas por nueve marcas bíblicas de una iglesia saludable. ¿Por qué estos nueve? Porque, lamentablemente, con demasiada frecuencia se asumen o se ignoran en las iglesias evangélicas.

Fuente: 9Marks

Comentario de Toda la Biblia

Me es grato recomendar de todo corazón este gran libro. Hará mucho bien a la predicación actual, porque en él se ve lo que es una predicación bíblica, profundamente espiritual. En nuestro tiempo ese tipo de predicación está olvidado y ha sido sustituida por predicaciones “psicológicas”, “sociales” y de temas de actualidad. 

Ojalá tenga una amplia difusión. Es la sustancia de lo mejor en comentario bíblico de raíces puritanas. 

Publicado hace unos 300 años, esta versión castellana nos hace llegar algo que hará mucho bien a la persona que lo lee, sea predicador, o simplemente a quien lo lea para su edificación personal. 

 

No es un comentario en el sentido tradicional, como su obra de varios volúmenes; es un extracto de la sustancia de sus aplicaciones a cada pasaje. 

En este sentido, es un excelente ideario para predicadores, que debiera ser consultado antes de predicar sobre cualquier pasaje. 

Otro aspecto importante es que debe ser leído paralelamente con la Biblia. 

Si uno no lee el pasaje en referencia, no entenderá fácilmente las aplicaciones, y a veces es necesario reflexionar detenidamente sobre el pasaje bíblico para llegar a ver claramente la aplicación, que entonces le parecerá maravillosa.

Extracto del prólogo del comentario

La Biblia: Inspirada por Dios

Lewis Sperry Chafer

La Biblia es el único libro escrito por inspiración de Dios, en el sentido de que Dios ha guiado personalmente a sus escritores. 

La inspiración de la Biblia se define como una enseñanza que Dios ha impartido directamente a sus autores
y que, sin destruir ni anular su propia individualidad, su estilo literario o intereses personales, Dios ha transmitido en la misma Su completo e íntimo pensamiento, y así ha quedado registrado por sus autores humanos. 

Al formar las Escrituras, es cierto que Dios empleó a escritores humanos; pero esos hombres, aunque no pudieran haber comprendido todo lo que estaban escribiendo, sin embargo, bajo la guía de Dios y su mano directriz, produjeron los 66 libros que forman la Biblia, en la cual se halla una fascinante continuidad y una constante evidencia de la obra del Espíritu Santo dirigiendo sus plumas.

LA SALVACIÓN

Este libro se presenta como un sencillo mensaje del evangelio y no pretende, deninguna manera, ser un aporte a las discusiones teológicas. Su propósito es evangelizador.

La esperanza del autor es que esta declaración de la gracia salvadora se pueda adaptar al entendimiento de los no salvos, a fin de que les sea posible encontrar a través de estas
páginas el camino de salvación y ser así guiados a creer en el Señor Jesucristo para vida eterna.

También que muchos que ya han creído hallen en el estudio de esta breve exposición de la gracia salvadora manifestada por el Señor, una nueva consolación y un medio de ser edificados en él.

Que Dios se digne usar este libro para la gloria eterna de su Hijo, Jesucristo, Señor nuestro, es la oración del autor.

Lewis Sperry Chafer

Siete Hechos Fundamentales Sobre La Gracia

El significado exacto y discriminante de la palabra gracia debería de ser tan claro para todo hijo de Dios como el agua de beber. 

Sólo con tal compenetración es que él puede alimentar su propia alma con las inagotables riquezas que revela. Y sólo con tal entendimiento es que puede ser capacitado para pasar claramente a otros su tema maravilloso y transformador. 

Aquí se tiene una ilustración notable del hecho que muchísimo puede ser representado por una palabra. 

La palabra gracia, cuando es usada en la Biblia para mostrar la gracia de Dios en la salvación de pecadores, deja ver no sólo la bondad y la benignidad sin límites de Dios hacia el hombre, sino que también penetra más allá e indica el motivo supremo que accionó a Dios en la creación, preservación y consumación del universo. 

¿Qué hecho mayor podría ser expresado por una palabra?

Literatura de Charles Spurgeon

libros cristianos pdf

La gente me decía hace años: “Usted va a dañar su constitución física porque predica diez veces a la semana”, y cosas parecidas…
Bien, si lo he hecho, me alegro por ello. Haría lo mismo otra vez. 

Si tuviera cincuenta constituciones físicas, me alegraría quebrantarlas en el servicio del Señor Jesucristo. 

Ustedes, que son jóvenes y fuertes, acometan al maligno y luchen por el Señor mientras puedan. 

Nunca lamentarán haber hecho todo lo que esté en ustedes por nuestro bendito Dios y Señor.

                     C. H. Spurgeon, 1876

Más libros en Formato pdf de Charles Spurgeon

Quizás te inquieten aún estas preguntas:

  • ¿Cuáles son los mejores libros cristianos para leer?
  • ¿Cuáles son los libros más importantes del cristianismo?
  • ¿Cuáles son los libros de la Biblia evangélica?
  • ¿Qué es la santidad de Dios?

A todas estas estaremos respondiendo prontamente.  Le animamos a que se suscriba a nuestra lista de correo para recibir todas nuestras actualizaciones y no se pierda ningún contenido nuevo.

Arthur Walkington Pink

 Arthur Walkington Pink

Nació en Nottingham, Inglaterra el 1 de abril de 1886 y se convirtió al cristianismo en 1908, a la edad de 22 años. 

Aunque nació entre padres Cristianos, antes de convertirse emigró a una sociedad teosófica (de ocultismo gnóstico; grupo precursor del movimiento de la nueva era, popular en Inglaterra en aquel entonces), y rápidamente adquirió prominencia dentro de sus rangos.

  1. Biografía de Arthur Pink
  2. Camino A la Oración ferviente
  3. El libro de Éxodo
  4. La Doctrina de la justificación
  5. La Soberanía De Dios
  6. La Vida de Elías

COMPARTIENDO LA VERDAD

Juan Calvino

Juan Calvino como todo hombre de su época, nació bajo el poderío del Catolicismo Romano y sus primeros años fue envuelto en los ritos y costumbres de dicha religión.

Sin embargo, por varias providencias de ubicación, posibilidades familiares y constitución propia, muy joven fue inclinado a la academia.

En una fecha desconocida, después de sus veinte años fue convertido verdaderamente a Cristo no sin dolores y lágrimas, no sin afrontar el golpe de saberse pecador y consiente de la pocilga donde sus primeros años se había revolcado.

Ahora la luz de Cristo le alumbró y le inflamó con intensos anhelos de servirle.

  1. Biografía De Juan Calvino
  2. Comentario De La Epístola De Judas
  3. Comentario Primera De Juan
  4. Comentarios Bíblicos
  5. Institución De La Religión Cristiana
  6. Los Cinco Puntos Del calvinismo
  7. Sermones Sobre Job

COMPARTIENDO LA VERDAD

Martín Lutero

El 10 de Noviembre de 1483, a las once de la noche, en Eisleben dio a luz Margarita Ziegler, esposa de Juan Lutero, minero de Moehra, un niño que fue bautizado al día siguiente en la iglesia de San Pedro del mismo pueblo, y recibió el nombre de Martín. 

Nació el pequeño Martín en circunstancias especiales porque habían ido sus padres a Eisleben poco tiempo antes de que viniera al mundo tal hijo. 

La humilde casa en que nació, se ve aún hoy en Eisleben. Sobre la puerta hay un busto del Reformador, alrededor del cual se lee la inscrpción siguiente:

La palabra de Dios es la enseñanza de Lutero: por eso no perecerá jamás

  1. Comentario A Gálatas
  2. El Esclavo Albedrío
  3. La Cautividad Babilónica De La Iglesia
  4. Las Noventa Y Cinco Tesis
  5. Lutero: Vida Y Obra

Portavoz de La Gracia

Qué es un avivamiento? Propiamente dicho, es la restauración de la vida que se ha perdido y, en este sentido, se aplica sólo a la Iglesia de Dios Pero, usado en una acepción más común, es el retorno de las multitudes a Dios. 

Así como la conversión es el retorno del alma a Dios, el avivamiento es una repetición de este mismo proceso espiritual en miles de casos. Es conversión a gran escala.

El Propósito Eterno de Dios

EL GRAN PLAN DE DIOS PARA LA REDENCIÓN
David Martyn Lloyd-Jones (1899-1981)

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo
con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos
escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos
y sin mancha delante de él, en amor…”   

(Efesios 1:3-5).

El gran plan de Dios es sugerido en el versículo 3. En la eternidad, hubo un gran concilio entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. 

El versículo que le sigue nos indica cuándo tuvo lugar:

“Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que
fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor…” (Ef. 1:4-5).

 

¿Comprendemos que nuestra salvación fue ideada antes de que el mundo fuera ideado o creado? Es la comprensión de este hecho lo que impulsa al hombre a ponerse en punta de pies y alabar a Dios a viva voz: “¡Nos escogió en él antes de la fundación del mundo!”.

Justicia Imputada

EL SEÑOR, JUSTICIA NUESTRA
Charles Spurgeon (1834-1892)

“Este es su nombre por el cual será llamado: El SEÑOR, justicia nuestra.”

—Jeremías 23:6

El hombre, en razón de la Caída, sufrió una pérdida infinita con respecto a la justicia. Sufrió la pérdida de una naturaleza justa, y luego una pérdida adicional de justicia legal ante los ojos de Dios. 

El hombre pecó, por lo tanto ya no es inocente de transgresiones.
El hombre no obedeció el mandato de Dios, por lo tanto se hizo culpable del pecado de omisión. Por lo que cometió y por lo que omitió destrozó su carácter original de rectitud. Jesucristo vino para deshacer los daños de la Caída de su pueblo. 

En lo que concierne a su pecado de quebrantar el mandato, el Señor lo ha quitado con su sangre preciosa. Su agonía y su sangrante sudor han quitado para siempre del pecador las consecuencias del pecado, ya que Cristo por su sacrificio único, cargó con la pena de ese pecado en su carne. Él, él mismo, cargó en el madero con nuestros pecados en su propio cuerpo.

Continúe Descargando Todos Nuestros Libros Cristianos En PDF Gratis

Es algo grandioso poder comenzar la vida cristiana creyendo en una doctrina buena y sólida. 

Algunas personas han recibido veinte “evangelios” diferentes en un número igual de años. Cuántos evangelios más aceptarán antesde llegar al fin de su camino, sería difícil de predecir. Le doy gracias a Dios porque me enseñó desde temprano el Evangelio y he estado tan perfectamente satisfecho con ese Evangelio que no quiero conocer ningún otro. 

El cambio constante de credo es una pérdida segura. Si un árbol de manzanas tiene que ser arrancado dos o tres veces al año, no se requiere construir una bodega muy grande para almacenar sus manzanas.

“Y andar humildemente con tu Dios”

(Miqueas 6: 8).

Esta es la esencia de la ley, es su lado espiritual; los diez mandamientos son una ampliación de este versículo. La ley es espiritual, y toca los pensamientos, los propósitos, las emociones, las palabras, las acciones; pero Dios exige
especialmente al corazón. 

Ahora, nuestro grande gozo es saber que lo que es exigido por la ley es proporcionado por el Evangelio. “Porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree”. En Él cumplimos los requerimientos de la ley, primero, por lo que hizo por nosotros; y luego, por lo que obra en nosotros. 

Él nos conforma a la ley de Dios. Nos hace prestar a la ley, por Su Espíritu, la obediencia que no podríamos cumplir por nosotros mismos; no para justicia nuestra, sino para Su gloria. 

Nosotros somos débiles por la carne, pero cuando Cristo nos fortalece, la justicia de la ley es cumplida en nosotros, ya que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Es para mí el más triste espectáculo ver a San Pablo obligado a defender su apostolado, y defenderlo, no ya solamente de los ataques de un mundo incrédulo y escéptico, sino de los de miembros fríos y porfiadores de la iglesia. Se buscaban mil pretextos para rebajar su persona y su obra.

No era realmente un apóstol, se decía, porque él no había visto al Señor. ¡Como si sus trabajos permitieran dudar de

su vocación divina! Para afirmar los derechos que se le niegan o se desconocen, es por lo que tiene que encabezar todas sus epístolas con las palabras: “Pablo, apóstol de Jesucristo, por la voluntad de Dios, escogido para anunciar el evangelio.”

DOWNLOAD CHRISTIAN BOOKS PDF

Christian PDF books from authors of centuries past whose writings have stood the test of time. 

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán a aquel de quien nohan oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fuerenenviados? Como está. escrito: 

¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes! (Rom. 10:14, 15).

Yo anhelaba la salvación, pero creía que no había esperanza alguna para mí, y que seríarechazado de Dios por demasiado pecador y duro de corazón para con él, y que otros seríansalvados, y yo, perdido. Pero leyendo estas palabras, hice lo que quisiera que vosotros hicieseis; me así de él, lo acepté, me lo apropié, y fue para mí como un salvavidas arrojado a un náufrago.

«Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.»                           

Charles Spurgeon

“Y curan el quebrantamiento de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo, Paz, paz; y no hay paz.”                                                                                  Jeremías 6.14

Así como dios no puede enviar a una nación o pueblo una bendición más grande que la de darle pastores fieles, sinceros y rectos, la maldición más grande que Dios puede enviar a un pueblo de este mundo, es darles guías ciegos, no regenerados, carnales, tibios y no calificados. 

No obstante, en todas las épocas, encontrarnos que han habido muchos ‘lobos vestidos de ovejas’, muchos que manejaban displicentemente conceptos fundamentales que no hablan asimilado en toda su profundidad, que restaban importancia a las profecías, desobedeciendo así a Dios.

George Whitefield

Los Atributos de Dios

Algo más que un conocimiento teórico de Dios es necesario para nosotros. Dios sólo es verdaderamente conocido en el alma cuando nos sometemos a Él, someterse a su autoridad y regular todos los detalles de nuestras vidas por medio de sus santos preceptos y mandamientos. 

“Y conoceremos, y proseguiremos en [en el camino de la obediencia] conocer a Jehová” (Oseas 6: 3). 

“Si alguno quiere hacer su voluntad, él ha de saber”(Juan 7:17). 

“Las personas que hacen saber su Dios se esforzará”(Daniel 11:32).

AW Pink, 1930

Teología Sistemática: Dogmática Reformada (5 Vols.)

VOS-Geerhardus

Geerhardus J. Vos ha sido considerado como un teólogo de teólogos. No es de maravillarse que entre sus alumnos se encontraba el eminente teólogo Louis Berkhof, y el reconocido apologeta Cornelius Van Til. Este último describió a Vos como “el más grande pedagogo bajo el cual aprendiera”. El teólogo John Murray, quien asimismo formó parte de su aula de enseñanza, lo calificó como «el más penetrante exégeta en inglés del siglo 21». Sus colegas maestros fueron B.B. Warfield y Gresham Machen entre otros.

Vos fue uno de los primeros estudiantes del seminario teológico de Calvino. Continuó sus estudios de Árabe en la Universidad de Estrasburgo. Después de titularse, el eminente teólogo Abraham Kuyper lo invito a formar parte de la facultad de la Libre Universidad de Amsterdam. 

Vos rechazó y terminó formando parte de la facultad del Seminario Teológico de Princeton como titular de del departamento de Teología bíblica. Fue él quien marcó mucho del rumbo de la teología reformada y de hecho se le considera el padre de la teología bíblica reformada. Entre sus más eminentes obras se encuentran: The Pauline Eschatology y Bíblical Theology Old and New Testaments.

gerhardus-vos
Reproducir video acerca de Geerhardus Vos

Libros Desafío: Catálogo

¿Qué puede encontrar?

Encontrará el catálogo más completo de libros para todas las edades y para la formación bíblica, fiel a la Palabra de Dios, de alta calidad y con autores reconocidos.

También ofrecen libros en las áreas de comentarios bíblicos (Antiguo y Nuevo Testamento), estudios bíblicos, doctrina, vida cristiana, actualidad, niños, jóvenes, etc.

Cursos En Línea Gratis Sobre La Biblia

Exploración de temas seleccionados, como la forma en que los cristianos abordan la diversidad, las actitudes hacia las tradiciones no cristianas, las cuestiones existenciales del sufrimiento y la violencia, el encuentro con la ciencia moderna, los roles de la mujer, el tiempo litúrgico y la peregrinación.

 

Curso impartido por Karen L. King  & Sara Griffis

fuente: Harvard University

 

Instructores

Profesora Hollis de Divinidad en la Universidad de Harvard en la Escuela de Divinidad. Recibió su BA en Estudios Religiosos de la Universidad de Montana y su Ph.D. en Historia de las Religiones: Cristianismo Antiguo de la Universidad de Brown

Profesor Hollis de Divinidad, Universidad de Harvard

Estudiante de doctorado en Nuevo Testamento y cristianismo primitivo en el Comité de Estudio de la Religión de la Universidad de Harvard.

Estudiante de Doctorado en Nuevo Testamento y Cristianismo Primitivo

 ¿Vives en Miami?

Luciano’s Books es una Librería y Distribuidora Cristiana La cual ofrece un gran surtido de Biblias, libros cristianos y regalos para todo el pueblo de Dios.

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos