logos 9

LOGOS 9

MÁS ABAJO: TODO LO NUEVO DE LOGOS 9

Logos 9 es una excelente herramienta digital para potenciar sus estudios bíblicos y ayudarle de una manera inimaginable en su ministerio actual. Todas sus funciones son inteligentes e interactivas, de manera que usted no tiene que preocuparse por el trabajo, Logos lo hace por ti, para que su única responsabilidad sea el estudio diligente de la preciada palabra de Dios

ACCEDA A UNA PRUEBA GRATUITA DE 30 DÍAS.

Utiliza una biblioteca Logos 9 Estudio con licencia de prueba por 30 días

* La prueba gratuita de 30 días solo es aplicable una vez por persona. Si se intenta descargar una segunda vez, se añadirá con coste al carro de la compra, pero por motivos técnicos dejará de funcionar 30 días después. Si este es tu caso, por favor contacte cuanto antes a [email protected].

 

Fuente: logos

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN LOGOS 9?

La Nueva Enciclopedia bíblica

Ya no tienes que preguntarte ¿en dónde comienzo mi estudio?, la Enciclopedia bíblica ha sido rediseñada para cubrir todo asunto con con todos sus detalles.

Administrador de sermones

Mejoras al Escritor de sermones

Barra lateral de bosquejo. Observa y navega a través del bosquejo de tu sermon con la nueva barra de navegación latera. Esto facilita en gran manera tener presente el flujo general de tu sermón a la vez que lo redactas.

Barra lateral de cuaderno en el Escritor de sermones. Mientras estudias un pasaje o tema, coloca algunas notas en un cuaderno de sermones. Luego, abre ese cuaderno en el Escritor de sermones e inserta notas en tu documento de sermón con un par de clics.

Plantilla de sermón. ¿Tienes un esquema o estilo de sermón favorito al que recurres una y otra vez? Guarda un documento de sermón como plantilla para poder reutilizarlo más tarde.

 

Presentador de sermones

Planes de lectura

Tómate un tiempo para leer, incluso cuando estás hasta arriba Organiza y programa tu lectura en segundos. Simplemente elige un libro en tu biblioteca de Logos, elige un marco de tiempo y el plan estará listo. Es así de simple.

Guardar libros para leer más tarde. Desde tu dispositivo móvil, crea una cola de los libros que deseas abordar a continuación. A partir de ahí, es fácil comenzar a leer.

Una representación gráfica de tu búsqueda

Visualiza los resultados de tu búsqueda para descubrir información fascinante. ¿Cuántas veces usó Pablo la palabra griega para «justificación»? ¿Cuántas veces se dirige Jesús a Pedro? Ejecuta cualquier búsqueda bíblica en Logos, luego haz clic en un botón para visualizar los datos. Elije entre una variedad de formatos que revelan patrones y conocimientos que de otro modo se perderían.

Interactivo Panorama de las Escrituras

Clasifica los libros bíblicos por género, autor y más. Esta herramienta interactiva utiliza la misma mecánica de nuestro popular Explorador de Salmos y Proverbios. Comprende cómo se relacionan los libros bíblicos entre sí clasificándolos por género, autor, audiencia, tema y más.

Búsqueda más fácil y rápida en dispositivos móviles

Encuentra cualquier cosa, desde cualquier lugar. Busca fácilmente en tu biblioteca desde casi cualquier lugar de la aplicación. Los resultados de tu búsqueda aparecen más rápido que nunca.

Guía de consejería

Busca versículos tomando una foto

Haz una foto para crear una lista de pasajes. ¿Tienes una lista manuscrita o impresa de versículos de la Biblia que quieras revisar más tarde? Simplemente toma una foto y el Escáner de referencias los convertirá en una lista de pasajes, directamente dentro de la aplicación móvil.

Encuentra y comparte documentos

Mejoras a Notas

Agrega imágenes a las notas. Es fácil incluir imágenes en tus notas. Sube una imagen de tus notas escritas a mano. Tan solo copia una imagen de un recurso de Logos y suéltala. O toma una foto de una diapositiva útil del sermón del domingo.

Encuentra fácilmente respuestas a guías de estudio, actividades de educación móvil y más. Los formularios de texto de los recursos de Logos ahora se guardan en la herramienta Notas. Por ejemplo, a medida que completas una actividad de Educación Móvil o trabajas en una guía de estudio, todo tu trabajo se guarda automáticamente en tus notas. Es más fácil que nunca poder volver a acceder más tarde a tu trabajo.

Actualizaciones a la Guía de pasajes

Ordena y agrupar comentarios en la Guía de pasajes. Ordena tus comentarios por favoritos. O agrúpalos por denominación, época, tipo, autor o serie. Es más fácil que nunca encontrar el comentario adecuado para la tarea en cuestión.

Accede a tus propios sermones en la Guía de pasajes. Busca un pasaje en la Guía de pasajes y Logos escaneará el Administrador de sermones, entregando un enlace rápido a cualquier sermón que hayas escrito sobre ese pasaje.

Cambia entre varias cuentas

Nueva configuración de perfil. Ahora es fácil cerrar sesión en Logos, cambiar de cuenta o actualizar su perfil de Faithlife, directamente dentro de Logos.

La experiencia de Logos en cualquier dispositivo

Potentes funciones en todas las plataformas. Nuestras aplicaciones móviles y web son más sólidas que nunca y te brindan una poderosa experiencia Logos, dondequiera que estés.

Atajos de teclado para iPad. Los atajos de teclado intuitivos hacen de Logos para iPad una herramienta poderosa para el estudio de la Biblia sobre la marcha.

EL ESTADO DE EXALTACIÓN

EL ESTADO DE EXALTACIÓN

El estado de exaltación: Como ya fuera indicado anteriormente, hay una diferencia de opinión entre la teología luterana y la reformada sobre el sujeto de

Leer Más >>
¿QUÉ ES LA VERDAD?

¿QUÉ ES LA VERDAD?

«¿Qué es la verdad?» Las palabras de Pilato resuenan con el cinismo de un hombre que la ha buscado sin encontrarla jamás. Implican que no

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos