LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOS [+18]

LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOS

Tabla de contenidos

Existe actualmente una amplia selección de buenos libros cristianos recomendados y publicados que te pueden ser de gran ayuda, pero, también hay muchos libros que no son muy útiles; así que, ten cuidado, y antes de comprar un libro, pide consejo a tu pastor o a algún cristiano con experiencia.

¿Qué Libros Cristianos Me Recomiendan?

LIBROS CRITIANOS RECOMENDADOS

Es preocupante el hecho de que actualmente los cristianos no lean bastante, y que los únicos libros que parecen leer son más bien ciertas biografías sensacionales.

La siguiente lista de libros recomendados se ha preparado a modo de lectura auxiliar para los primeros años después de la conversión. Algunos son fáciles de leer, otros demandan un poco más de esfuerzo. En cualquier caso, no te des por vencido en la lectura de los libros más difíciles. Si solo lees libros “fáciles”, nunca crecerás en la fe cristiana.

En primer lugar, he aquí algunos libros que te ayudarán a entender más acerca de la salvación y la vida cristiana:

La Biblia es la Palabra inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16). Necesitas creer esto a pesar de los muchos ataques que se lanzan hoy día contra las Escrituras. Un libro sobre este tema que deberías leer es:

Si aún eres estudiante, la cuestión de la evolución puede ser un gran problema para ti. Existen muchos buenos libros que pueden ayudarte, y los siguientes son especialmente recomendables:

Puesto que eres cristiano, deberías conocer un poco la historia de la Iglesia. Esa historia no es aburrida: ¡los relatos conmovedores de las relaciones de Dios con su pueblo son todo menos aburridos! Puedes adquirir un conocimiento global de dicha historia leyendo:

También tienes a tu disposición un gran número de biografías. Las siguientes se han seleccionado porque te estimularán en la vida cristiana y, a la vez, te enseñarán muchas verdades esenciales:

Libros cristianos para mujeres

LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOS

“Doctrina” es una palabra que muchos cristianos parecen temer; pero significa simplemente lo que se nos enseña y lo que creemos. Por tanto, más que huir de la doctrina, debemos ponerla como nuestra prioridad principal. Muchos libros de doctrina pueden ser más bien “pesados”, pero hay algunos que no resultan demasiado difíciles, si estás dispuesto a poner un poco de esfuerzo en tu lectura:

Al proseguir en la fe querrás conocer más de la Biblia y ahondar en sus enseñanzas.

No encontrarás mejor ayuda para ello que:

Seguir adelante con Dios y caminar como es digno del Señor depende, entre otras cosas, de tu lectura y estudio diario de la Biblia. La mayoría de los cristianos encuentran que las notas para la lectura diaria pueden ser de gran ayuda.

Formar una pequeña colección de libros de consulta que te ayuden en tu estudio de la Biblia es una buena idea. Los siguientes pueden ayudarte por muchos años:

Libros cristianos recomendados con lecturas sobre la apologética

Los mejores libros cristianos

Una vida con proposito                                     

  LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOSComprar el libro

Esta edición especial corresponde al Décimo Aniversario de su publicación original y nos proporciona una mirada fresca a un libro atesorado por la esperanza que comunica. 

Pensada para una nueva generación, revisada, aumentada, y mejorada con video digital en línea, incluye toda la sabiduría contenida en el texto original, además de dos capítulos nuevos. 

Se trata de perspectivas frescas que Rick Warren ha recopilado desde que escribió lo que se convertiría en el libro de contenido cristiano más vendido en el mundo. 

El lector descubrirá el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad conforme recorre una jornada espiritual que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Preguntas relacionadas

Lectura adicional

 

BUENOS LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOS

Buscar en la web

ATRIBUTOS DE DIOS

LIBRO LOS ATRIBUTOS DE DIOS

Los atributos de Dios en la biblia son las descripciones reveladas de Dios de su propia naturaleza y carácter. los atributos de Dios describen cómo es Dios. Santidad, amor, justicia, soberanía, etc. 

LA CRUCIFIXIÓN DE CRISTO

JESÚS EN LA CRUZ

Que Jesús fue ejecutado bajo Poncio Pilato es un hecho histórico cierto. Pero los Evangelios ven en este hecho el cumplimiento del plan de Dios para la redención de su pueblo y el mundo. Al tratar de comprender la muerte de Jesús en los Evangelios debemos recordar que, como…

¿QUÉ ES LA VERDAD?

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?

Envíenos un Mensaje

COMENTARIO A LOS SALMOS

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón…

Salmo 19

COMENTARIO A LOS PROVERBIOS

El Libro de los Proverbios es una inspirada antología de la sabiduría hebrea. Pero esta sabiduría no es meramente intelectual o secular. Es principalmente la aplicación de los principios de una fe revelada a las tareas del diario vivir. 

COMENTARIO A ECLESIASTÉS 

Aunque el libro de Eclesiastés forma parte del Antiguo Testamento en hebreo, su nombre es en realidad una palabra griega que se remonta a la antigua traducción griega del Antiguo Testamento. Eclesiastés significa “maestro”, o “predicador”. La palabra viene del primer versículo del libro: “Palabras del Predicador,…” Por lo tanto, el título se refiere al maestro o al Predicador cuyas palabras conforman el libro.

HISTORIA DEL CRISTIANISMO

El estudio del desarrollo del testimonio cristiano durante los mil años que los historiadores han designado como Edad Media es sumamente complejo. Lo es, primero, por cubrir un período de tiempo tan dilatado, en el que se sucedieron cambios notables en todas las esferas del quehacer humano: política, económica, social, cultural y religiosa. Segundo, en estos siglos el cristianismo llega en su expansión “hasta lo último de la tierra,” en su movimiento hacia el Este (China) y el Oeste (Inglaterra).

DOCTRINAS DE CRISTO

Las doctrinas de Cristo pueden incluir un estudio de Su persona y de Su obra. Pero, puesto que Su obra principal fue la expiación, la soteriología generalmente se separa de la cristología.

LIBROS CRISTIANOS PDF

Siéntase libre para descargar o leer en líneatodos nuestros recursos

CHRISTIAN BOOKS PDF

Christian PDF books from authors of centuries past whose writings have stood the test of time. Puritans, Spurgeon (Baptist), Bonar (Presbyterian), Ryle (Anglican), Pink, Bunyan, Edwards, and many others.

기독교 서적 PDF – 基督教书籍 PDF

온라인에서 모든 리소스를 다운로드하거나 읽으십시오.

우리의 제목은 그리스도 중심적이며, 대부분은 시간의 시험을 견뎌낸 과거의 작가들입니다. 청교도, 스펄전(침례교), 보나(장로교), 라일(성공회), 핑크, 번연, 에드워즈 등의 저자. 출처인 채플 도서관은 전적으로 하나님의 충성으로 뒷받침되는 신앙의 사역입니다. 따라서 우리는 이 책에 대한 기부를 요청하지 않습니다.

随意下载或在线阅读我们所有的资源

我们的标题以基督为中心,主要来自过去几个世纪的作者,他们的作品经受住了时间的考验。 清教徒、Spurgeon(浸信会)、Bonar(长老会)、Ryle(圣公会)、Pink、Bunyan、Edwards 等作者。 来源,教堂图书馆,是一个信仰部,完全由上帝的忠诚支持。 因此,我们不要求为这些书籍捐款。

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos.