LIBROS CRISTIANOS PDF [DESCARGAR+20]

LIBROS CRISTIANOS PDF DESCARGAR +20

Encuentre más recursos en nuestra web

Unos de los libros cristianos pdf que le traemos en esta entrada es del que damos una breve introducción.

Recuerde que nuestros títulos son Cristo céntricos, mayormente de autores de siglos pasados cuyos escritos han soportado la prueba del tiempo.

¿La fuente?

NIÑOS: BUSQUEN AL BUEN PASTOR

“Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas”

—Isaías 40:11.

Niños queridos: Jesús es el Buen Pastor. Extendió sus brazos en la cruz, y su seno fue atravesado por una lanza. Esos brazos les pueden recoger, y ese seno está listo para recibirlos. Oro por ustedes todos los días pidiendo que Cristo los salve. Él me dijo a mí: “Apacienta mis corderos”, y todos los días le devuelvo a él sus palabras: “Señor, apacienta mis corderos”. Anhelo verles en el regazo de Jesucristo. Creo que Cristo ha recogido a algunos de ustedes. ¿Pero no habrá más para recoger? ¿No habrá más retoños verdes para quitar del fuego? ¿No habrá otros que deseen cobijarse bajo la vestidura blanca de Jesús? ¡Ay, vengan! Porque “aún hay lugar” (Luc. 14:22). Eleven sus corazones a Dios mientras les cuento algo más del Buen Pastor.

¿Continuará?

NIÑOS: BUSQUEN AL BUEN PASTOR

Sustitución

Un Dios Justo

Sonidos de adoración

¿Por qué somos salvos por medio de la fe?

Feminidad virtuosa

La verdadera iglesia

La mujer de Lot

libros cristianos pdf

La niña de la humilde cabaña

Este folleto de la pluma del dotado y honrado Reverendo Legh Richmond, da un relato claro y dulce de la misericordia del Señor manifestada en el rescate de uno de Sus tiernos corderos de la “garra del león”. “Dirije su curso, Oh mi Dios. Que el ojo que lee y el oído que escucha el registro de la pequeña Jane, a través del poder del Espíritu del Altísimo, se conviertan en testigos de la verdad tal como está en Jesús «, fue su oración. Que el Señor cumpla esta petición y use esta reimpresión abreviada para el bien de muchos y para la gloria de Su Nombre.

Escrito está–alabado sea el Señor

En mi lugar

El progreso del peregrino illustrado

El progreso del peregrino para todos

Cristo murió por los impíos

Santidad

SANTIFICACIÓN

Revestirse de Cristo

Puestos sus ojos en Jesús

Razones Por Las Cuales No Soy Católico Romano

1. PORQUE soy Cristiano, y pertenezco al Señor Jesucristo, quien me ha salvado, y a quien le debo una obediencia perfecta. Por ello, no tengo nada que ver con Roma, ni con la jerarquía Romana. Jesús dijo:
“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). Por tanto, en Cristo tengo acceso a Dios Padre, la verdad esencial y necesaria, y a la vida eterna.

2. PORQUE la Iglesia de Roma no es la Iglesia que Cristo dijo que edificaría (Mateo 16:18). Cristo fundó Su única, santa Iglesia Católica en Jerusalén, a través del bautismo del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, y no en la ciudad de Roma. En ese tiempo Roma era una ciudad pagana e idólatra en la cual no vivía ni un Cristiano.

COMPARTIENDO LA VERDAD
la verdad

Nuestros títulos son Cristo céntricos, mayormente de autores de siglos pasados cuyos escritos han soportado la prueba del tiempo. Autores tales como los Puritanos, Spurgeon (Bautista), Bonar (Presbiteriano), Ryle (Anglicano), Pink, Bunyan, Edwards y muchos otros. La fuente, Chapel Library, es un ministerio de fe, que se soporta enteramente de la lealtad de Dios. Nosotros por lo tanto no solicitamos donaciones por estos libros.

LIBROS CRISTIANOS

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos