La niña de la humilde cabaña
Este folleto de la pluma del dotado y honrado Reverendo Legh Richmond, da un relato claro y dulce de la misericordia del Señor manifestada en el rescate de uno de Sus tiernos corderos de la “garra del león”. “Dirije su curso, Oh mi Dios. Que el ojo que lee y el oído que escucha el registro de la pequeña Jane, a través del poder del Espíritu del Altísimo, se conviertan en testigos de la verdad tal como está en Jesús «, fue su oración. Que el Señor cumpla esta petición y use esta reimpresión abreviada para el bien de muchos y para la gloria de Su Nombre.
Razones Por Las Cuales No Soy Católico Romano
1. PORQUE soy Cristiano, y pertenezco al Señor Jesucristo, quien me ha salvado, y a quien le debo una obediencia perfecta. Por ello, no tengo nada que ver con Roma, ni con la jerarquía Romana. Jesús dijo:
“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6). Por tanto, en Cristo tengo acceso a Dios Padre, la verdad esencial y necesaria, y a la vida eterna.
2. PORQUE la Iglesia de Roma no es la Iglesia que Cristo dijo que edificaría (Mateo 16:18). Cristo fundó Su única, santa Iglesia Católica en Jerusalén, a través del bautismo del Espíritu Santo en el día de Pentecostés, y no en la ciudad de Roma. En ese tiempo Roma era una ciudad pagana e idólatra en la cual no vivía ni un Cristiano.
Nuestros títulos son Cristocéntricos, mayormente de autores de siglos pasados cuyos escritos han soportado la prueba del tiempo. Autores tales como los Puritanos, Spurgeon (Bautista), Bonar (Presbiteriano), Ryle (Anglicano), Pink, Bunyan, Edwards y muchos otros. La fuente, Chapel Library, es un ministerio de fe, que se soporta enteramente de la lealtad de Dios. Nosotros por lo tanto no solicitamos donaciones por estos libros.