10 LIBROS CRISTIANOS PDF

libros cristianos pdf

10 LIBROS CRISTIANOS PDF

 ¿Qué es un cristiano bíblico?

Este libro es una investigación puntual y extremadamente útil sobre el verdadero estado del alma. El autor, Albert N. Martin se pregunta: “De acuerdo a las Escrituras, ¿Cuándo tiene un hombre, mujer, niño o niña derecho al nombre de cristiano? Uno no debe asumir a la ligera que él o ella es un verdadero cristiano. Una conclusión falsa en este punto es trágica y fatal. Por lo tanto, quiero presentarles cuatro líneas de la respuesta de la Biblia a la pregunta: ¿Qué es un cristiano bíblico?

Reconciliación: La mayor necesidad del hombre

Las Sagradas Escrituras establecen la necesidad de que haya reconciliación entre Dios y el hombre. La razón de esta necesidad, es el desacuerdo en el cual Dios y el hombre se encuentran por causa del pecado. Por lo tanto, mientras el
hombre no se reconcilia con Dios, permanece morando bajo la ira de Dios Quien odia y castiga al pecado.

Encontramos además en las Sagradas Escrituras, que el Señor Jesucristo, Dios encarnado, manifestado en la carne, vino al mundo por voluntad propia para reconciliar a Su pueblo escogido, siendo estos pecadores y enemigos de Dios, para reconciliarlos con Dios por medio de Su propia muerte y del derramamiento de Su preciosa sangre.

Descarge más libros Cristianos en formato PDF totalmente gratuitos

ARTÍCULOS DEL BLOG

LA MUJER DE LOT

LIBROS CRISTIANOS PDF: LA MUJER DE LOT [+1]

La historia de la mujer de lot: La mujer de Lot profesaba una religión; su esposo era un hombre «justo» (2 P. 2:8). Partió con él de Sodoma el día que la ciudad fue destruida. Estando detrás de él, se dio vuelta para mirar la ciudad, desobedeciendo el mandato expreso de Dios; cayó muerta al instante y se convirtió en una estatua de sal. (porque la mujer de lot miró hacia atrás) Y, sin embargo, el Señor Jesucristo la levanta como una luz de advertencia para su iglesia diciendo: «Acordaos de la mujer de Lot».

Leer más »
suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos