Compartiendo La Verdad

Título original: A.D.: The Bible Continues (TV Series)
Año:2015
Duración: Capítulos
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Ciaran Donnelly, Brian Kelly, Tony Mitchell, Rob Evans, Paul Wilmshurst
Guion: Simon Block, Andy Rattenbury, Damian Wayling, Rachel Anthony
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Tim Fleming, Toby Moore
Reparto:
Aniss Elkohen, George Georgiou, Dan Cade, Joe Dixon, Alex Lanipekun, Lonyo Engele, Fraser Ayres, Claire Cooper, Juan Pablo Di Pace, Greta Scacchi, Cesare Taurasi, Kenneth Collard, Richard Coyle, Vincent Regan, Joanne Whalley
Productora: LightWorkers Media, United Artists (Emitida por: National Broadcasting Company (NBC))
Género:Serie de TV. Drama | Religión. Biblia
Sinopsis:
Serie de TV (2015). 12 episodios. La historia se basa en los «Hechos de los Apóstoles», un libro del Nuevo Testamento. Empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los problemas que tiene que afrontar el Gobernador de Judea debido a los disturbios civiles y al rumor de que Cristo ha resucitado. Pedro (Adam Levy) y los demás apóstoles son arrestados por orden del sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle,) con la aprobación de Poncio Pilato (Vincent Regan). Para el pequeño grupo de seguidores del Cristo, cada día es una lucha por la supervivencia, de modo que la misión que el Mesías les encomendó de difundir su mensaje por el mundo parece imposible. Sin embargo, mantienen la esperanza y pronto dispondrán de poder para conseguirlo: no sólo el asombroso milagro de la Resurrección, sino la sobrenatural aparición del Espíritu Santo que les infunde el don de las lenguas facilitará su tarea.

A.D. LA BIBLIA CONTINÚA

¿Salvados de Entrar en La Tentación?

Es espantoso ver cuán descuidadas son muchas personas respecto al peligro de entrar en tentación. La mayoría de las personas se conforman con no pecar en forma abierta. Parece que mantenerse fuera del alcance de la tentación no les es muy importante

Leer Más >>
El Pecado de Endurecimiento

El Pecado de Endurecimiento

El pecado de endurecimiento es similar en algunos aspectos al pecado imperdonable. El pecado de endurecimiento consiste en la oposición persistente y terca de la Palabra de Dios y al testimonio de la conciencia. Una diferencia fundamental entre el pecado imperdonable y el pecado de endurecimiento es que el primero es endurecimiento contra el evangelio mientras el segundo puede ser endurecimiento contra la ley o el evangelio.

Leer Más >>
Autodespojo

El Autodespojo De Cristo

La cuestión del autodespojo de Cristo o la kenosis (del verbo que se halla en Filipenses 2:7) se ha discutido a través de la historia de la iglesia. El Sínodo de Antioquía en 341 afirmó que Cristo se despojó a Sí mismo del “ser igual a Dios”, mientras que defendió claramente la deidad total de Cristo. Durante la Reforma la discusión se centró en la posibilidad de que Cristo se despojara a Sí mismo de los atributos de la omnipotencia, omnisciencia, y la omnipresencia sin que Su deidad esencial fuese afectada.

Leer Más >>
Jesús

Las Tentaciones de Jesús

Las tentaciones de Jesús eran tan reales para Él cómo los son las nuestras para nosotros y exactamente tan agonizantes. Algunos dicen que, puesto que Cristo era el Hijo de Dios, Él sabía que no podía fracasar, que no podía rendirse.

Leer Más >>
Infiernos

¿Descendió Cristo A los Infiernos?

En el erróneamente llamado Credo de los Apóstoles (que en realidad proviene de mediados del siglo II, y no de los apóstoles), encontramos la afirmación que Cristo “descendió a los infiernos”. Esta declaración teológica se basa en Efesios 4:9: “Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?” (véase Hch. 2:27). Tertuliano, Ireneo y Jerónimo interpretaron las últimas palabras de este versículo como “hades”. Algunos comentaristas modernos han adoptado esta interpretación. Otros tradujeron “infierno”.

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS