Biblioteca de Recursos para leer

LIBROS CRISTIANOS PDF

Siéntase Libre Para Descargar O Leer En Línea Todos Nuestros Recursos

Nuestros títulos son Cristo céntricos, mayormente de autores de siglos pasados cuyos escritos han soportado la prueba del tiempo. Autores tales como los Puritanos, Spurgeon (Bautista), Bonar (Presbiteriano), Ryle (Anglicano), Pink, Bunyan, Edwards y muchos otros. La fuente, Chapel Library,  es un ministerio de fe, que se soporta enteramente de la lealtad de Dios. Nosotros por lo tanto no solicitamos donaciones por estos libros.

…Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.

Compartiendo La Verdad

 

 

Charles Spurgeon

La gente me decía hace años: “Usted va a dañar su constitución física porque predica diez veces a la semana”, y cosas parecidas…
Bien, si lo he hecho, me alegro por ello. Haría lo mismo otra vez. Si tuviera cincuenta constituciones físicas, me alegraría quebrantarlas en el servicio del Señor Jesucristo. Ustedes, que son jóvenes y fuertes, acometan al maligno y luchen por el Señor mientras puedan. Nunca lamentarán haber hecho todo lo que esté en ustedes por nuestro bendito Dios y Señor.

C. H. Spurgeon, 1876

  1. Biografía de Carlos H. Spurgeon
  2. Apuntes de sermones
  3. Cartas Desde El Sufrimiento
  4. Catecismo de Spurgeon
  5. Colección De Varios Sermones
  6. Conforme a Su promesa
  7. Discursos A Mis Estudiantes
  8. Hechos Notables
  9. Lecturas Matutinas
  10. Sermones Del Año Del Avivamiento
  11. Solamente Por Gracia
  12. Todo por Gracia
  13. Un Ministerio Ideal: Tomos 1 Y 2

Compartiendo La Verdad

 

 

Arthur Walkington Pink

Nació en Nottingham, Inglaterra el 1 de abril de 1886 y se convirtió al cristianismo en 1908, a la edad de 22 años. Aunque nació entre padres Cristianos, antes de convertirse emigró a una sociedad teosófica (de ocultismo gnóstico; grupo precursor del movimiento de la nueva era, popular en Inglaterra en aquel entonces), y rápidamente adquirió prominencia dentro de sus rangos.

  1. Biografía de Arthur Pink
  2. Camino A la Oración ferviente
  3. El libro de Éxodo
  4. La Doctrina de la justificación
  5. La Soberanía De Dios
  6. La Vida de Elías

Compartiendo La Verdad

Juan Calvino

Juan Calvino como todo hombre de su época, nació bajo el poderío del Catolicismo Romano y sus primeros años fue envuelto en los ritos y costumbres de dicha religión. Sin embargo, por varias providencias de ubicación, posibilidades familiares y constitución propia, muy joven fue inclinado a la academia. En una fecha desconocida, después de sus veinte años fue convertido verdaderamente a Cristo no sin dolores y lágrimas, no sin afrontar el golpe de saberse pecador y consiente de la pocilga donde sus primeros años se había revolcado. Ahora la luz de Cristo le alumbró y le inflamó con intensos anhelos de servirle.

  1. Biografía De Juan Calvino
  2. Comentario De La Epístola De Judas
  3. Comentario Primera De Juan
  4. Comentarios Bíblicos
  5. Institución De La Religión Cristiana
  6. Los Cinco Puntos Del calvinismo
  7. Sermones Sobre Job

Compartiendo La Verdad

 

 

 

Martín Lutero

El 10 de Noviembre de 1483, a las once de la noche, en Eisleben dio a luz Margarita Ziegler, esposa de Juan Lutero, minero de Moehra, un niño que fue bautizado al día siguiente en la iglesia de San Pedro del mismo pueblo, y recibió el nombre de Martín. Nació el pequeño Martín en circunstancias especiales porque habían ido sus padres a Eisleben poco tiempo antes de que viniera al mundo tal hijo. La humilde casa en que nació, se ve aún hoy en Eisleben. Sobre la puerta hay un busto del Reformador, alrededor del cual se lee la inscrpción siguiente:

La palabra de Dios es la enseñanza de Lutero: por eso no perecerá jamás

  1. Comentario A Gálatas
  2. El Esclavo Albedrío
  3. La Cautividad Babilónica De La Iglesia
  4. Las Noventa Y Cinco Tesis
  5. Lutero: Vida Y Obra

DOWNLOAD CHRISTIAN BOOKS PDF

Christian PDF books from authors of centuries past whose writings have stood the test of time. 
Feel free to download or read all of our resources online

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿y cómo creerán a aquel de quien nohan oído? ¿y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fuerenenviados? Como está. escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de
la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes! (Rom. 10:14, 15).

Yo anhelaba la salvación, pero creía que no había esperanza alguna para mí, y que seríarechazado de Dios por demasiado pecador y duro de corazón para con él, y que otros seríansalvados, y yo, perdido. Pero leyendo estas palabras, hice lo que quisiera que vosotros hicieseis;
me así de él, lo acepté, me lo apropié, y fue para mí como un salvavidas arrojado a un náufrago.
«Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.»                           

CharlesSpurgen

“Y curan el quebrantamiento de la hija de mi pueblo con liviandad,diciendo, Paz, paz; y no hay paz.”                                                                           Jeremías 6.14

 

Así como dios no puede enviar a una nación o pueblo una bendición más grande que la de darle pastores fieles, sinceros y rectos, la maldición más grande que Dios puede enviar a un pueblo de este mundo, es darles guías ciegos, no regenerados, carnales, tibios y no calificados. No obstante, en todas las épocas, encontrarnos que han habido muchos ‘lobos vestidos de ovejas’, muchos que manejaban displicentemente conceptos fundamentales que no hablan asimilado en toda su profundidad, que restaban importancia a las profecías, desobedeciendo así a Dios.

George Whitefield

Los Atributos de Dios

Algo más que un conocimiento teórico de Dios es necesario para nosotros. Dios sólo es verdaderamente conocido en el alma cuando nos sometemos a Él, someterse a su autoridad y regular todos los detalles de nuestras vidas por medio de sus santos preceptos y mandamientos. “Y conoceremos, y proseguiremos en [en el camino de la obediencia] conocer a Jehová” (Oseas 6: 3). “Si alguno quiere hacer su voluntad, él ha de saber”(Juan 7:17). “Las personas que hacen saber su Dios se esforzará”(Daniel 11:32).

– AW Pink, 1930

TEOLOGÍA SISTEMÁTICA: DOGMÁTICA REFORMADA (5 VOLS.)

Compartiendo La Verdad

Geerhardus J. Vos ha sido considerado como un teólogo de teólogos. No es de maravillarse que entre sus alumnos se encontraba el eminente teólogo Louis Berkhof, y el reconocido apologeta Cornelius Van Til. Este último describió a Vos como “el más grande pedagogo bajo el cual aprendiera”. El teólogo John Murray, quien asimismo formó parte de su aula de enseñanza, lo calificó como «el más penetrante exégeta en inglés del siglo 21». Sus colegas maestros fueron B.B. Warfield y Gresham Machen entre otros.

Vos fue uno de los primeros estudiantes del seminario teológico de Calvino. Continuó sus estudios de Árabe en la Universidad de Estrasburgo. Después de titularse, el eminente teólogo Abraham Kuyper lo invito a formar parte de la facultad de la Libre Universidad de Amsterdam. Vos rechazó y terminó formando parte de la facultad del Seminario Teológico de Princeton como titular de del departamento de Teología bíblica. Fue él quien marcó mucho del rumbo de la teología reformada y de hecho se le considera el padre de la teología bíblica reformada. Entre sus más eminentes obras se encuentran: The Pauline Eschatology y Bíblical Theology Old and New Testaments.

EL ESTADO DE EXALTACIÓN

EL ESTADO DE EXALTACIÓN

El estado de exaltación: Como ya fuera indicado anteriormente, hay una diferencia de opinión entre la teología luterana y la reformada sobre el sujeto de

Leer más »
¿QUÉ ES LA VERDAD?

¿QUÉ ES LA VERDAD?

«¿Qué es la verdad?» Las palabras de Pilato resuenan con el cinismo de un hombre que la ha buscado sin encontrarla jamás. Implican que no

Leer más »
LA EPÍSTOLA DE JUDAS

LA EPÍSTOLA DE JUDAS

La Epístola de Judas no ha tenido muy buena prensa. A pesar de sus hermosas palabras de ánimo y su gloriosa doxología, es poco estudiada

Leer más »
suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos