LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES EN PDF [+30]

LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES GRATIS EN PDF

Tabla de contenidos

Existen muchos libros cristianos para mujeres pero, ¿Cuáles son los mejores libros cristianos para mujeres en PDF?

¿Dónde se pueden leer esos libros y descargarlos de manera gratuita?

 Aquí puede encontrar y descargar algunos de ellos; libros sobre el aborto, sobre la familia, los hijos, el matrimonio etc.

Pero la propuesta que les traigo es un pequeño folleto sobre las mujeres en la biblia y las mujeres en el liderazgo de la iglesia. Lo podrá descargar más abajo

La mayoría de las sociedades del mundo antiguo eran patriarcales. Sus registros escritos generalmente reflejan una perspectiva masculina, es decir, enfatizan los intereses y preocupaciones de los hombres que los escribieron. El mundo bíblico no fue diferente y los textos de la Biblia generalmente reflejan una perspectiva patriarcal masculina.

Como dice Sharon Ringe

“Rara vez, si es que alguna vez, las mujeres en la Biblia pueden hablar por sí mismas. Más bien, son retratadas desde la perspectiva de los autores masculinos y en el contexto de comunidades religiosas donde la autoridad finalmente llegó a recaer en los hombres y donde la experiencia de los hombres era la norma” 

Aunque la Biblia está típicamente orientada a los hombres, las mujeres juegan un papel importante en muchas narrativas clave, aunque más comúnmente en sus roles de hija, esposa o madre. El maltrato a la mujer también es frecuentemente condenado o descrito como comportamiento perverso (p. ej., Gen 34; 2 Sam 13). Enfoques feministas de la interpretación bíblica intentan llamar la atención sobre las representaciones bíblicas de las mujeres y cuestionan qué parte de la imagen bíblica simplemente refleja las suposiciones culturales y las expectativas de una sociedad patriarcal antigua.

De igual manera, este artículo, en referencia a las mujeres en el liderazgo de la iglesia, se centra en la exégesis y los antecedentes históricos de los textos del Nuevo Testamento relacionados con las mujeres en puestos de liderazgo de la iglesia. El objetivo es examinar la complejidad de la evidencia textual del Nuevo Testamento e introducir las principales opciones exegéticas que los intérpretes han ofrecido para lidiar con la evidencia. No aborda el debate contemporáneo sobre la aplicación de tales pasajes a la iglesia actual.

Dos factores contribuyen a las disputas en la erudición con respecto a si las mujeres ocuparon o pudieron haber tenido roles de liderazgo en la iglesia del Nuevo Testamento:

1. Algunos pasajes del Nuevo Testamento, como Hechos 18:24–28; Romanos 16:1–7; y 1 Corintios 11:2–11—Parece presentar a las mujeres como ocupantes de roles de liderazgo y desempeñando funciones de liderazgo en la iglesia.
2. Otros pasajes del Nuevo Testamento parecen prohibir, o al menos restringir severamente, la participación de las mujeres en la iglesia, lo que limitaría o eliminaría su elegibilidad para servir en roles de liderazgo. Los textos a los que se recurre comúnmente para esta perspectiva son 1 Cor 14:34–35 y 1 Timoteo 2:8–15.

 

 

LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES EN PDF

¿Cuáles son los mejores libros para leer?

¿Está buscando libros cristianos en pdf que hablen de teología bíblica, o del crecimiento espiritual?

LIBROS PARA MUJERES

¿O quizás esté interesado en libros cristianos para mujeres, los cuales las guíen como a aquella de proverbios 31?

Ha llegado al lugar correcto, en nuestra biblioteca digital podrá descargar libros en formato pdf totalmente gratuitos, en español y tambien en inglés. Todo ello puede hacerlo sin tener que registrarse y desde la comodidad de un simple clic.

Es cierto que de nuestros libros digitales pocos se pueden encontrar en papel, pero gracias a ministerios que llevan más de 12 años realizando estos tremendos recursos (como Logos) y nuestra fuente (Chapel Library), podemos acceder a una variedad de libros exclusivos de autores reconocidos que nos han dejado un enorme patrimonio en referencia a temas como:

  • historia de la iglesia
  • Orientación para la escuela dominical
  • Historias bíblicas.
  • Teología sistemática
  • lecciones bíblicas para niños en PDF
  • Asuntos de la familia en general.
  • y sermones contundentes como los de Charles Spurgeon entre otros.

¿Cómo leer un libro que compré en Amazon?

Lo primero que debe saber es lo siguiente, ¿Qué es la versión Kindle?

Kindle (/ˈkɪndl̩/) es un lector de libros electrónicos (e-books) portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados, creado por la tienda virtual de Amazon.com o bien libros y documentos propiedad del usuario mientras estos estén en archivo .MOBI .AZW3 o PDF. En 2011, se habían vendido más de 4 millones de dispositivos.

El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a una red propiedad de Amazon llamada Whispernet que funciona a través de la red de telefonía móvil (Sprint en Estados Unidos; redes 3G o EDGE/GRPS en el resto del mundo) para descargar los contenidos o —en las versiones más recientes— a través de una conexión de Internet inalámbrica tradicional Wi-Fi.

El lector permite, en su versión con conectividad 3G, acceder de forma gratuita a Wikipedia desde el país de residencia del usuario sin que dicho acceso genere cargos de tráfico de datos con ningún operador.

Actualmente, los modelos Kindle se encuentran en la 11ª generación (Paperwhite) 10.ª generación (Básico y Oasis). En su modelo básico, se ha añadido luz integrada, se ha mejorado la memoria interna, se ha incluido alguna aplicación nueva y se ha mantenido su precio, haciéndolo más atractivo.

Este lector de libros electrónicos se puede usar para leer las versiones digitales de varios periódicos y revistas.

Fuente: wikipedia

Share:

Más publicaciones

LOS LIBROS DE LOS MACABEOS

LOS LIBROS DE LOS MACABEOS [+4]

¿Cuál es la enseñanza del libro de los Macabeos? Los cuatro escritos de los libros de los macabeos, dan testimonio del judaísmo y de la

¿QUÉ ES LA VERDAD?

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?

Envíenos un Mensaje

COMENTARIO A LOS SALMOS

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón…

Salmo 19

COMENTARIO A LOS PROVERBIOS

El Libro de los Proverbios es una inspirada antología de la sabiduría hebrea. Pero esta sabiduría no es meramente intelectual o secular. Es principalmente la aplicación de los principios de una fe revelada a las tareas del diario vivir. En los Salmos tenemos el himnario hebreo; en Proverbios tenemos su manual para la justicia diaria. En este último hallamos directivas prácticas y éticas para la religión pura y sin mácula.

COMENTARIO A ECLESIASTÉS 

Aunque el libro de Eclesiastés forma parte del Antiguo Testamento en hebreo, su nombre es en realidad una palabra griega que se remonta a la antigua traducción griega del Antiguo Testamento. Eclesiastés significa “maestro”, o “predicador”. La palabra viene del primer versículo del libro: “Palabras del Predicador,…” Por lo tanto, el título se refiere al maestro o al Predicador cuyas palabras conforman el libro.

HISTORIA DEL CRISTIANISMO

El estudio del desarrollo del testimonio cristiano durante los mil años que los historiadores han designado como Edad Media es sumamente complejo. Lo es, primero, por cubrir un período de tiempo tan dilatado, en el que se sucedieron cambios notables en todas las esferas del quehacer humano: política, económica, social, cultural y religiosa. Segundo, en estos siglos el cristianismo llega en su expansión “hasta lo último de la tierra,” en su movimiento hacia el Este (China) y el Oeste (Inglaterra).

DOCTRINAS DE CRISTO

Las doctrinas de Cristo pueden incluir un estudio de Su persona y de Su obra. Pero, puesto que Su obra principal fue la expiación, la soteriología generalmente se separa de la cristología. Sus otras obras usualmente se tratan bajo la cristología. La doctrina se puede organizar más o menos en orden cronológico. Primero viene un estudio del Cristo antes de su encarnación y esto sería seguido de una sección sobre Cristo en Su humillación, durante Su vida terrenal.

Entonces vendría un estudio de Sus ministerios presente y futuro. Los mayores problemas teológicos aparecen en el período de la humillación de Cristo mientras estaba en un cuerpo terrenal, problemas como el significado de kenosis, la relación entre Sus dos naturalezas, y la impecabilidad.

Las doctrinas de la persona de Cristo son cruciales para la fe cristiana. Son básicas para la soteriología, porque si nuestro Señor no es lo que alegó ser, entonces Su expiación fue deficiente, no un pago suficiente por el pecado.

LIBROS CRISTIANOS PDF

Siéntase libre para descargar o leer en líneatodos nuestros recursos

CHRISTIAN BOOKS PDF

Christian PDF books from authors of centuries past whose writings have stood the test of time. Puritans, Spurgeon (Baptist), Bonar (Presbyterian), Ryle (Anglican), Pink, Bunyan, Edwards, and many others.

기독교 서적 PDF – 基督教书籍 PDF

온라인에서 모든 리소스를 다운로드하거나 읽으십시오.

우리의 제목은 그리스도 중심적이며, 대부분은 시간의 시험을 견뎌낸 과거의 작가들입니다. 청교도, 스펄전(침례교), 보나(장로교), 라일(성공회), 핑크, 번연, 에드워즈 등의 저자. 출처인 채플 도서관은 전적으로 하나님의 충성으로 뒷받침되는 신앙의 사역입니다. 따라서 우리는 이 책에 대한 기부를 요청하지 않습니다.

随意下载或在线阅读我们所有的资源

我们的标题以基督为中心,主要来自过去几个世纪的作者,他们的作品经受住了时间的考验。 清教徒、Spurgeon(浸信会)、Bonar(长老会)、Ryle(圣公会)、Pink、Bunyan、Edwards 等作者。 来源,教堂图书馆,是一个信仰部,完全由上帝的忠诚支持。 因此,我们不要求为这些书籍捐款。

ENTRADAS ANTERIORES

7 LIBROS QUE HAN DESAPARECIDO

7 LIBROS QUE HAN DESAPARECIDO

¿Cuáles son los libros perdidos de la Biblia? La Biblia menciona 7 libros que han desaparecido, varios son los citados en las escrituras. hoy ahondaremos

Leer más »

LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES EN PDF [+30]

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos