Compartiendo La Verdad

LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES EN PDF [+30]

LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES GRATIS EN PDF
Facebook
Twitter
WhatsApp

Tabla de contenidos

Existen muchos libros cristianos para mujeres pero ¿Cuáles son los mejores libros cristianos para mujeres en PDF?

¿Dónde se pueden leer esos libros y descargarlos de manera gratuita?

Aquí mismo puede encontrar y descargar algunos de ellos, (también aquí ) ; libros sobre el aborto, la familia, los hijos, el matrimonio etc.

Una propuesta interesante de nuestra biblioteca digital, es un pequeño folleto sobre las mujeres en la biblia y las mujeres en el liderazgo de la iglesia. Lo podrá descargar más abajo

La mayoría de las sociedades del mundo antiguo eran patriarcales. Sus registros escritos generalmente reflejan una perspectiva masculina, es decir, enfatizan los intereses y preocupaciones de los hombres que los escribieron. 

El mundo bíblico no fue diferente y los textos de la Biblia generalmente reflejan una perspectiva patriarcal masculina.

Como dice Sharon Ringe

“Rara vez, si es que alguna vez, las mujeres en la Biblia pueden hablar por sí mismas. Más bien, son retratadas desde la perspectiva de los autores masculinos y en el contexto de comunidades religiosas donde la autoridad finalmente llegó a recaer en los hombres y donde la experiencia de los hombres era la norma” 

Aunque la Biblia está típicamente orientada a los hombres, las mujeres juegan un papel importante en muchas narrativas clave, aunque más comúnmente en sus roles de hija, esposa o madre. 

El maltrato a la mujer también es frecuentemente condenado o descrito como comportamiento perverso (p. ej., Gen 34; 2 Sam 13). 

Enfoques feministas de la interpretación bíblica intentan llamar la atención sobre las representaciones bíblicas de las mujeres y cuestionan qué parte de la imagen bíblica simplemente refleja las suposiciones culturales y las expectativas de una sociedad patriarcal antigua.

De igual manera, este artículo, en referencia a las mujeres en el liderazgo de la iglesia, se centra en la exégesis y los antecedentes históricos de los textos del Nuevo Testamento relacionados con las mujeres en puestos de liderazgo de la iglesia. 

El objetivo es examinar la complejidad de la evidencia textual del Nuevo Testamento e introducir las principales opciones exegéticas que los intérpretes han ofrecido para lidiar con la evidencia. 

No aborda el debate contemporáneo sobre la aplicación de tales pasajes a la iglesia actual.

Dos factores contribuyen a las disputas en la erudición con respecto a si las mujeres ocuparon o pudieron haber tenido roles de liderazgo en la iglesia del Nuevo Testamento:

1. Algunos pasajes del Nuevo Testamento, como Hechos 18:24–28; Romanos 16:1–7; y 1 Corintios 11:2–11—Parece presentar a las mujeres como ocupantes de roles de liderazgo y desempeñando funciones de liderazgo en la iglesia.
2. Otros pasajes del Nuevo Testamento parecen prohibir, o al menos restringir severamente, la participación de las mujeres en la iglesia, lo que limitaría o eliminaría su elegibilidad para servir en roles de liderazgo. Los textos a los que se recurre comúnmente para esta perspectiva son 1 Cor 14:34–35 y 1 Timoteo 2:8–15.

LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES EN PDF

Ha llegado al lugar correcto, en nuestra biblioteca digital podrá descargar libros en formato pdf totalmente gratuitos, en español y tambien en inglés. Todo ello puede hacerlo sin tener que registrarse y desde la comodidad de un simple clic.

Es cierto que de nuestros libros digitales pocos se pueden encontrar en papel, pero gracias a ministerios que llevan más de 12 años realizando estos tremendos recursos (como Logos) y nuestra fuente (Chapel Library), podemos acceder a una variedad de libros exclusivos de autores reconocidos que nos han dejado un enorme patrimonio en referencia a temas como:

  • historia de la iglesia
  • Orientación para la escuela dominical
  • Historias bíblicas.
  • Teología sistemática
  • lecciones bíblicas para niños en PDF
  • Asuntos de la familia en general.
  • y sermones contundentes como los de Charles Spurgeon entre otros.

¿Cómo leer un libro electrónico que compré en Amazon?

Lo primero que debe saber es lo siguiente, ¿Qué es la versión Kindle?

Kindle (/ˈkɪndl̩/) es un lector de libros electrónicos (e-books) portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados, creado por la tienda virtual de Amazon.com o bien libros y documentos propiedad del usuario mientras estos estén en archivo .MOBI .AZW3 o PDF. En 2011, se habían vendido más de 4 millones de dispositivos.

El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a una red propiedad de Amazon llamada Whispernet que funciona a través de la red de telefonía móvil (Sprint en Estados Unidos; redes 3G o EDGE/GRPS en el resto del mundo) para descargar los contenidos o —en las versiones más recientes— a través de una conexión de Internet inalámbrica tradicional Wi-Fi.

El lector permite, en su versión con conectividad 3G, acceder de forma gratuita a Wikipedia desde el país de residencia del usuario sin que dicho acceso genere cargos de tráfico de datos con ningún operador.

Actualmente, los modelos Kindle se encuentran en la 11ª generación (Paperwhite) 10.ª generación (Básico y Oasis). En su modelo básico, se ha añadido luz integrada, se ha mejorado la memoria interna, se ha incluido alguna aplicación nueva y se ha mantenido su precio, haciéndolo más atractivo.

Este lector de libros electrónicos se puede usar para leer las versiones digitales de varios periódicos y revistas.

Fuente: wikipedia

Buscar en la web

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos.