Compartiendo La Verdad

capit 1-min

La Biblia – Capítulo 1

En El Principio: La Biblia 1x1

Noe y la ira de Dios; Abraham llega a la Tierra Prometida, pero aún debe probar su fe en Dios; Moisés conduce a los israelitas de Egipto, y por su fe en Dios es recompensado cuando abre las aguas del Mar Rojo para permitir que los hijos de Israel escapen de los carros de Faraón; Moisés pronuncia su mensaje final de Dios-los Diez Mandamientos.

Compartir esta publicación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

La Circuncisión De Cristo

Después de afirmar que los creyentes estamos completos en Cristo, Pablo explora ahora algunas de las maneras en las que disfrutamos de esta plenitud. Empieza con un tema sorprendente: nos dice que en Cristo tenemos una «circuncisión» completa.

Leer más »

Imagen De Dios

Imagen de Dios es una frase que se encuentra varias veces en el libro de Génesis (Gén 1:7–27; 5:1–3; 9:6). Distingue a la humanidad de los reinos animal y vegetal. Eleva a la humanidad sobre todas las cosas terrestres creadas para que pueda ejercer una mayordomía benevolente y ética sobre la creación. El lenguaje de la imagen de Dios aparece en el Nuevo Testamento como parte de la responsabilidad cristiana de imitar a Cristo, que es la imagen de Dios por excelencia.

Leer más »
el cristiano peca

¿Qué Sucede Cuando El Cristiano Peca?

Cuando el cristiano peca, su posición legal ante Dios no cambia. Sigue estando perdonado, porque «ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús» (Ro 8:1). La salvación no se basa en nuestros méritos sino que es una dádiva de Dios (Ro 6:23), y la muerte de Cristo ciertamente pagó por todos nuestros pecados: pasados, presentes y futuros. Cristo murió «por nuestros pecados» (1 Co 15:3) sin distinción. En términos teológicos, conservamos nuestra «justificación».

Leer más »
Una Oración Desde El Infierno

Una Oración Desde El Infierno

Nuestro Salvador nos relata la historia de dos hombres como nadie más podría hacerlo. Primero, nos relata un informe breve de sus vidas en la tierra. Uno es rico y disfruta los lujos del mundo, mientras que el otro es muy pobre y tiene que mendigar para poder sobrevivir.

Leer más »

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos