Compartiendo La Verdad

JESÚS LA SERIE

Jesús (título original: Jesus) es una telenovela brasileña producida y emitida por RecordTV desde el 24 de julio de 2018.​ basada en la vida de Jesús de Nazaret, principal figura del cristianismo. Está protagonizada por Dudu Azevedo como Jesús de Nazaret, Day Mesquita como María MagdalenaCláudia Mauro como María de Nazaret, y con la participación antagónica de Mayana Moura como Satanás.

Después de recibir el anuncio de que el Hijo de Dios está en camino, María da a luz al elegido y, junto con su esposo José, tratan de criar a Jesús con valores y buenos principios. La profecía del hombre elegido preocupa al rey Herodes, quien persigue a la familia, obligando a María y José a criar a Jesús como un joven común lejos de su misión. Sin embargo, a lo largo de los años, Jesús entiende su papel en el mundo y viaja por los pueblos llevando las enseñanzas de paz e igualdad junto con sus doce apóstoles:

Pedro, Mateo, Judas Tadeo, Santiago el Menor, Santiago el Mayor, Natanael, Tomás, Felipe, Simón el Zelote, Juan y Andrés, además del envidioso y sin carácter Judas Iscariote, que espera el momento adecuado para traicionarlo. A ellos se unen la devota más grande, la elegida María Magdalena, una viuda helenista judía de un romano, que creía que fue salvada en los brazos del centurión romano Petronio, pero que la consideraba impura, encontrando liberación de siete demonios por parte de Jesús y convirtiéndose en su fiel discípula.

fuente: wikipedia

TRAILER

JESÚS LA SERIE

Artículos del blog

YO SOY

LOS 8 «YO SOY»

Un elemento significativo del cuarto Evangelio es una serie de expresiones en las que Jesús utiliza un enfático «YO SOY» para introducir enseñanzas importantes sobre

Leer más »
EL SANEDRÍN

EL SANEDRÍN

El Sanedrín constaba de 70 miembros comunes más el sumo sacerdote. Había 69 miembros, y Moisés fue considerado el miembro número 70. Los miembros comunes

Leer más »
suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos