DESCARGAR LIBROS CRISTIANOS GRATIS [+6]

DESCARGAR LIBROS CRISTIANOS

Tabla de contenidos

¿Todavía Está Buscando Dónde Descargar Libros Cristianos Gratis?

buscando libros cristianos

¡3 cosas que le pueden interesar!

Cristo Es El Todo

“Cristo es el todo”. Colosenses 3:11

Las palabras de nuestro texto son pocas, breves y se dicen pronto; pero contienen grandes verdades. Al igual que aquellos versículos de oro: “Para mí el vivir es Cristo”, “Ya no vivo yo, más vive Cristo en mí” (Fil. 1:21; Gál. 2:20), las palabras a los colosenses son singularmente ricas y significativas.

Estas cuatro palabras son la esencia y la sustancia del cristianismo. Si nuestro

corazón realmente puede estar de acuerdo con ellas, le hará bien a nuestra alma. Si no, seguramente, todavía tenemos mucho que aprender.

El autor Va a tratar de establecer en qué sentido “Cristo es el todo” y nos ruega que, a medida que vayamos leyendo, juzguemos con sinceridad, si acaso estamos seguros de que no podemos naufragar en el juicio final.

A propósito, este libro termina con un comentario sobre este notable texto. Cristo es la fuente principal, tanto del cristianismo doctrinal como del práctico. Un conocimiento adecuado de Cristo es esencial para entender correctamente las doctrinas de la santificación y la justificación. El que comienza el camino de la santidad, no hará ningún progreso, a menos que le dé a Cristo el lugar que le corresponde.

El autor comenzó este libro con una afirmación clara acerca del pecado. Y Quiere terminarlo con una declaración, igualmente clara, acerca de la persona de Cristo.

La Incapacidad Humana

“Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere”.

(Juan 6:44)

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos su Justicia para revestirnos con ella y su Sangre para que sea nuestra expiación.

Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. Incluye en sí, todas esas cosas que son el acompañamiento necesario de estos grandiosos estados del corazón, tales como la creencia en la verdad, la diligencia en la oración a Dios, la sumisión del alma a los mandamientos del evangelio de Dios y todas esas cosas que acompañan el amanecer de la salvación en el alma.

La Voz de la Sangre

Mas os habéis llegado… a Jesús el Mediador del nuevo testamento, y a la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel. Mirad que no desechéis al que habla.

(Hebr.12:24, 25).

¿Qué es «la sangre del esparcimiento»? En breves palabras, esta sangre es la representativa de la pasión, de las penas, los sufrimientos, la humillación y la muerte de nuestro Señor Jesucristo, que padeció en provecho de la humanidad culpable. Acordémonos de que su pasión y muerte no fueron cosas aparentes sólo, sino reales y positivas, y eran penas y agonías que

llegaron a un punto incalculable. La redención de nuestras almas costó sufrimiento indecible, «hasta la muerte, y muerte de cruz.»

Costó a Nuestro Señor sudor de sangre, corazón quebrantado por reproches, y especialmente la agonía causada por sentirse abandonado por el Padre, hasta exclamar: «Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?»

El Mediador sufrió la muerte bajo los aspectos peores, sin ninguno de aquellos consuelos que en los casos de otros hombres piadosos se suministran por la bondad y fidelidad de Dios. Su muerte no fue una muerte natural, sino una muerte tanto más penosa cuanto fue agravado el caso por circunstancias sobrenaturales, que aumentaron hasta lo infinito la agonía. Esto es lo que entendemos por la sangre de Cristo, por «la sangre del esparcimiento»: a saber, sus sufrimientos terribles y la muerte de expiación.

Totalmente Por Gracia

El propósito de este libro es la salvación del lector. El que predicó y escribió su contenido se sentirá muy desilusionado si no lleva muchas almas a los pies del Señor Jesús. Se publica con una confianza sencilla, como la de un niño, de que por el poder de Dios, el Espíritu Santo sea usado para la conversión de miles y
miles, si así lo quiere. 

Sin duda muchas personas de condición humilde leerán esta obrita, y serán favorecidas por el Señor con su divina gracia. Para el fin indicado he usado el lenguaje más sencillo posible, como asimismo muchas expresiones comunes. Sin embargo, si personas acomodadas y de categoría hojearen este libro, puede bien el Espíritu de Dios impresionarlas a ellas también, ya que lo que comprenden personas iletradas, no es necesariamente menos atractivo para las educadas. ¡Oh, ruego que lo lean algunos que luego lleguen a ser grandes pescadores de almas!

Eduque a Los Niños Para Cristo

La Iglesia del Señor Jesucristo fue instituida en este mundo pecador para procurar su conversión. Hace mil ochocientos años recibió el mandato: “Predicad el evangelio a toda criatura”. Debe su tiempo, talentos y recursos a su Señor, para cumplir su propósito. No obstante, “todo el mundo está puesto en maldad”.

Pocos, comparativamente hablando, han oído “el nombre de Jesús”; “que hay un Espíritu Santo” o que existe un Dios que gobierna en la tierra. En esta condición moral que afecta a este mundo, los amigos de Cristo han de considerar seriamente las preguntas: “¿No tenemos algo más que hacer? ¿No hay algún gran deber que hemos pasado por alto; algún pacto que hemos hecho con nuestro Señor, que no hemos cumplido?”.

Encontramos la respuesta si observamos a los hijos de padres cristianos, quienes han profesado dedicar todo a Dios pero que, mayormente, han descuidado educar a sus hijos con el propósito expreso de servir a Cristo en la extensión de su reino.

La Palabra Infalible De Dios

“Porque la boca de Jehová lo ha dicho.” (Isaías 1:20)

Lo que Isaías habló, por tanto, fue dicho por Jehová. Audiblemente era la expresión de un hombre; pero, en realidad, era la propia expresión del Señor. Los labios de los que salían las palabras eran los de Isaías, pero también es muy cierto que “La boca del Señor lo ha dicho.” 

Toda la Escritura, siendo inspirada por el Espíritu, es dicha por la boca de Dios. Sin importar cómo pueda ser tratado este Libro sagrado en nuestros días, no fue tratado ni con desdén ni con negligencia ni con cuestionamientos por el Señor Jesucristo, nuestro Dios y Señor. 

Es importante ver cómo reverenciaba Él la Palabra escrita. El Espíritu de Dios descansaba personalmente sobre Él sin medida, y Él podía decir directamente de Su propia mente la revelación de Dios, y sin embargo Él continuamente citaba la Ley y los Profetas y los Salmos; y siempre trataba con intensa reverencia las Sagradas Escrituras, en un fuerte contraste con la irreverencia del “pensamiento moderno.”

1, 581 Devocionales Cristianos Gratis Para Imprimir Y Leer

Los 10 Libros Más Leídos (Y Vendidos) En El Mundo.

10 LIBROS CRISTIANOS 

CHRISTIAN BOOKS PDF

LIBROS CRISTIANOS PARA MUJERES EN PDF

Teología Sistemática: Dogmática Reformada (5 Vols.)

Geerhardus J. Vos

Vos fue uno de los primeros estudiantes del seminario teológico de Calvino. Continuó sus estudios de Árabe en la Universidad de Estrasburgo. Después de titularse, el eminente teólogo Abraham Kuyper lo invito a formar parte de la facultad de la Libre Universidad de Amsterdam. Vos rechazó y terminó formando parte de la facultad del Seminario Teológico de Princeton como titular de del departamento de Teología bíblica. Fue él quien marcó mucho del rumbo de la teología reformada y de hecho se le considera el padre de la teología bíblica reformada. Entre sus más eminentes obras se encuentran: The Pauline Eschatology y Bíblical Theology Old and New Testaments.

Quizás te inquieten aún estas preguntas:

  • ¿Cuáles son los mejores libros cristianos para leer?
  • ¿Cuáles son los libros más importantes del cristianismo?
  • ¿Cuáles son los libros de la Biblia evangélica?
  • ¿Qué es la santidad de Dios?

A todas estas estaremos respondiendo prontamente.  Le animamos a que se suscriba a nuestra lista de correo para recibir todas nuestras actualizaciones y no se pierda ningún contenido nuevo.

LA MUJER DE LOT

LIBROS CRISTIANOS PDF: LA MUJER DE LOT [+1]

La historia de la mujer de lot: La mujer de Lot profesaba una religión; su esposo era un hombre «justo» (2 P. 2:8). Partió con él de Sodoma el día que la ciudad fue destruida. Estando detrás de él, se dio vuelta para mirar la ciudad, desobedeciendo el mandato expreso de Dios; cayó muerta al instante y se convirtió en una estatua de sal. (porque la mujer de lot miró hacia atrás) Y, sin embargo, el Señor Jesucristo la levanta como una luz de advertencia para su iglesia diciendo: «Acordaos de la mujer de Lot».

Leer más »

Share:

Más publicaciones

LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOS

LIBROS CRISTIANOS RECOMENDADOS [+18]

Existe actualmente una amplia selección de buenos libros cristianos recomendados y publicados que te pueden ser de gran ayuda, pero, también hay muchos libros que

LA MUJER DE LOT

LIBROS CRISTIANOS PDF: LA MUJER DE LOT [+1]

La historia de la mujer de lot: La mujer de Lot profesaba una religión; su esposo era un hombre «justo» (2 P. 2:8). Partió con él de Sodoma el día que la ciudad fue destruida. Estando detrás de él, se dio vuelta para mirar la ciudad, desobedeciendo el mandato expreso de Dios; cayó muerta al instante y se convirtió en una estatua de sal. (porque la mujer de lot miró hacia atrás) Y, sin embargo, el Señor Jesucristo la levanta como una luz de advertencia para su iglesia diciendo: «Acordaos de la mujer de Lot».

¿QUÉ ES LA VERDAD?

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?

Envíenos un Mensaje

COMENTARIO A LOS SALMOS

La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón…

Salmo 19

COMENTARIO A LOS PROVERBIOS

El Libro de los Proverbios es una inspirada antología de la sabiduría hebrea. Pero esta sabiduría no es meramente intelectual o secular. Es principalmente la aplicación de los principios de una fe revelada a las tareas del diario vivir. En los Salmos tenemos el himnario hebreo; en Proverbios tenemos su manual para la justicia diaria. En este último hallamos directivas prácticas y éticas para la religión pura y sin mácula.

COMENTARIO A ECLESIASTÉS 

Aunque el libro de Eclesiastés forma parte del Antiguo Testamento en hebreo, su nombre es en realidad una palabra griega que se remonta a la antigua traducción griega del Antiguo Testamento. Eclesiastés significa “maestro”, o “predicador”. La palabra viene del primer versículo del libro: “Palabras del Predicador,…” Por lo tanto, el título se refiere al maestro o al Predicador cuyas palabras conforman el libro.

HISTORIA DEL CRISTIANISMO

El estudio del desarrollo del testimonio cristiano durante los mil años que los historiadores han designado como Edad Media es sumamente complejo. Lo es, primero, por cubrir un período de tiempo tan dilatado, en el que se sucedieron cambios notables en todas las esferas del quehacer humano: política, económica, social, cultural y religiosa. Segundo, en estos siglos el cristianismo llega en su expansión “hasta lo último de la tierra,” en su movimiento hacia el Este (China) y el Oeste (Inglaterra).

DOCTRINAS DE CRISTO

Las doctrinas de Cristo pueden incluir un estudio de Su persona y de Su obra. Pero, puesto que Su obra principal fue la expiación, la soteriología generalmente se separa de la cristología. Sus otras obras usualmente se tratan bajo la cristología. La doctrina se puede organizar más o menos en orden cronológico. Primero viene un estudio del Cristo antes de su encarnación y esto sería seguido de una sección sobre Cristo en Su humillación, durante Su vida terrenal.

Entonces vendría un estudio de Sus ministerios presente y futuro. Los mayores problemas teológicos aparecen en el período de la humillación de Cristo mientras estaba en un cuerpo terrenal, problemas como el significado de kenosis, la relación entre Sus dos naturalezas, y la impecabilidad.

Las doctrinas de la persona de Cristo son cruciales para la fe cristiana. Son básicas para la soteriología, porque si nuestro Señor no es lo que alegó ser, entonces Su expiación fue deficiente, no un pago suficiente por el pecado.

LIBROS CRISTIANOS PDF

Siéntase libre para descargar o leer en líneatodos nuestros recursos

CHRISTIAN BOOKS PDF

Christian PDF books from authors of centuries past whose writings have stood the test of time. Puritans, Spurgeon (Baptist), Bonar (Presbyterian), Ryle (Anglican), Pink, Bunyan, Edwards, and many others.

기독교 서적 PDF – 基督教书籍 PDF

온라인에서 모든 리소스를 다운로드하거나 읽으십시오.

우리의 제목은 그리스도 중심적이며, 대부분은 시간의 시험을 견뎌낸 과거의 작가들입니다. 청교도, 스펄전(침례교), 보나(장로교), 라일(성공회), 핑크, 번연, 에드워즈 등의 저자. 출처인 채플 도서관은 전적으로 하나님의 충성으로 뒷받침되는 신앙의 사역입니다. 따라서 우리는 이 책에 대한 기부를 요청하지 않습니다.

随意下载或在线阅读我们所有的资源

我们的标题以基督为中心,主要来自过去几个世纪的作者,他们的作品经受住了时间的考验。 清教徒、Spurgeon(浸信会)、Bonar(长老会)、Ryle(圣公会)、Pink、Bunyan、Edwards 等作者。 来源,教堂图书馆,是一个信仰部,完全由上帝的忠诚支持。 因此,我们不要求为这些书籍捐款。

Artículos Relacionados

LA MUJER DE LOT

LIBROS CRISTIANOS PDF: LA MUJER DE LOT [+1]

La historia de la mujer de lot: La mujer de Lot profesaba una religión; su esposo era un hombre «justo» (2 P. 2:8). Partió con él de Sodoma el día que la ciudad fue destruida. Estando detrás de él, se dio vuelta para mirar la ciudad, desobedeciendo el mandato expreso de Dios; cayó muerta al instante y se convirtió en una estatua de sal. (porque la mujer de lot miró hacia atrás) Y, sin embargo, el Señor Jesucristo la levanta como una luz de advertencia para su iglesia diciendo: «Acordaos de la mujer de Lot».

Leer más »

DESCARGAR LIBROS CRISTIANOS GRATIS [+6]

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos