DESCARGAR LIBROS CRISTIANOS GRATIS [+6]

6 LIBROS CRISTIANOS GRATIS

Tabla de contenidos

¿Todavía estás buscando dónde descargar libros cristianos gratis?

¡Has llegado al lugar adecuado para descargar libros cristianos en formato PDF! En nuestra página web, te brindamos la oportunidad de acceder de manera fácil y legal a una amplia selección de libros cristianos en formato digital.

No solo podrás descargar los seis libros cristianos que tenemos disponibles en este momento, sino que también tendrás acceso a nuestra extensa biblioteca digital. Te sorprenderá la variedad de títulos que hemos preparado para ayudarte en tu crecimiento espiritual y personal.

Nuestro objetivo es proporcionarte recursos valiosos que fortalezcan tu fe y te guíen en tu jornada espiritual. Todos nuestros libros están disponibles en formato PDF, lo que te permite disfrutar de la comodidad de leer en cualquier dispositivo.

Así que no esperes más, aprovecha la oportunidad de descargar libros cristianos en PDF de manera fácil y legal. Nuestra biblioteca digital está aquí para acompañarte en tu camino de crecimiento espiritual. ¡Bienvenido y disfruta de la lectura!

Todos Nuestros Libros

6 Libros Cristianos Gratis en PDF

“Cristo es el todo”. Colosenses 3:11

El autor Va a tratar de establecer en qué sentido “Cristo es el todo” y nos ruega que, a medida que vayamos leyendo, juzguemos con sinceridad, si acaso estamos seguros de que no podemos naufragar en el juicio final.

A propósito, este libro termina con un comentario sobre este notable texto. Cristo es la fuente principal, tanto del cristianismo doctrinal como del práctico. Un conocimiento adecuado de Cristo es esencial para entender correctamente las doctrinas de la santificación y la justificación. El que comienza el camino de la santidad, no hará ningún progreso, a menos que le dé a Cristo el lugar que le corresponde.

“Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere”.

 

“Venir a Cristo” es una frase muy común en la Santa Escritura. Se usa para describir esas acciones del alma por las que, abandonando de inmediato nuestros pecados y nuestra justicia propia, volamos hacia el Señor Jesucristo y recibimos su Justicia para revestirnos con ella y su Sangre para que sea nuestra expiación.

Venir a Cristo, entonces, encierra el arrepentimiento, la negación de uno mismo y la fe en el Señor Jesucristo. 

Mas os habéis llegado… a Jesús el Mediador del nuevo testamento, y a la sangre del esparcimiento que habla mejor que la de Abel. Mirad que no desechéis al que habla.

(Hebr.12:24, 25).

¿Qué es «la sangre del esparcimiento»? En breves palabras, esta sangre es la representativa de la pasión, de las penas, los sufrimientos, la humillación y la muerte de nuestro Señor Jesucristo, que padeció en provecho de la humanidad culpable. 

Acordémonos de que su pasión y muerte no fueron cosas aparentes sólo, sino reales y positivas, y eran penas y agonías que

llegaron a un punto incalculable. La redención de nuestras almas costó sufrimiento indecible, «hasta la muerte, y muerte de cruz.»

El propósito de este libro es la salvación del lector.

El que predicó y escribió su contenido se sentirá muy desilusionado si no lleva muchas almas a los pies del Señor Jesús.

Se publica con una confianza sencilla, como la de un niño, de que por el poder de Dios, el Espíritu Santo sea usado para la conversión de miles y miles, si así lo quiere. 

La Iglesia del Señor Jesucristo fue instituida en este mundo pecador para procurar su conversión. Hace mil ochocientos años recibió el mandato: “Predicad el evangelio a toda criatura”. 

Debe su tiempo, talentos y recursos a su Señor, para cumplir su propósito. No obstante, “todo el mundo está puesto en maldad”.

Pocos, comparativamente hablando, han oído “el nombre de Jesús”; “que hay un Espíritu Santo” o que existe un Dios que gobierna en la tierra. 

En esta condición moral que afecta a este mundo, los amigos de Cristo han de considerar seriamente las preguntas: “¿No tenemos algo más que hacer? ¿No hay algún gran deber que hemos pasado por alto; algún pacto que hemos hecho con nuestro Señor, que no hemos cumplido?”.

“Porque la boca de Jehová lo ha dicho.” (Isaías 1:20)

Lo que Isaías habló, por tanto, fue dicho por Jehová. Audiblemente era la expresión de un hombre; pero, en realidad, era la propia expresión del Señor. Los labios de los que salían las palabras eran los de Isaías, pero también es muy cierto que “La boca del Señor lo ha dicho.” 

Toda la Escritura, siendo inspirada por el Espíritu, es dicha por la boca de Dios. Sin importar cómo pueda ser tratado este Libro sagrado en nuestros días, no fue tratado ni con desdén ni con negligencia ni con cuestionamientos por el Señor Jesucristo, nuestro Dios y Señor. 

Teología Sistemática: Dogmática Reformada (5 Vols.)

Geerhardus J. Vos

Vos fue uno de los primeros estudiantes del seminario teológico de Calvino. Continuó sus estudios de Árabe en la Universidad de Estrasburgo. 

Después de titularse, el eminente teólogo Abraham Kuyper lo invito a formar parte de la facultad de la Libre Universidad de Amsterdam. 

Vos rechazó y terminó formando parte de la facultad del Seminario Teológico de Princeton como titular de del departamento de Teología bíblica. Fue él quien marcó mucho del rumbo de la teología reformada y de hecho se le considera el padre de la teología bíblica reformada. 

Entre sus más eminentes obras se encuentran: The Pauline Eschatology y Bíblical Theology Old and New Testaments.

  • ¿Cuáles son los mejores libros cristianos para leer?
  • ¿Cuáles son los libros más importantes del cristianismo?
  • ¿Cuáles son los libros de la Biblia evangélica?
  • ¿Qué es la santidad de Dios?

A todas estas estaremos respondiendo prontamente.  Le animamos a que se suscriba a nuestra lista de correo para recibir todas nuestras actualizaciones y no se pierda ningún contenido nuevo.

¿Estás Dormido?

Yo sé, por triste experiencia, lo que es estar apaciblemente dormido con una paz falsa; por mucho tiempo yo estuve apaciblemente dormido y por mucho tiempo pensé que era cristiano; sin embargo, no sabía nada del Señor Jesucristo.

George Whitefield

Compartiendo La Verdad 2023 © All Rights Reserved

suscríbase para recibir todo nuestros recursos

Manténgase informado!

Suscríbete para recibir contenido y notificaciones exclusivos.